Confían en Collins

El Head Coach de los Cardenales confía en un dueto con Isaiah Simmons

Confían en Collins
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Cardenales de Arizona están a solo un día del minicampamento de novatos y ya hay mucho en juego para el apoyador novato Zaven Collins.

El entrenador en jefe Kliff Kingsbury no sólo espera que el apoyador de primera ronda se apodere de la defensiva, sino que espera que la lidere junto a Isaiah Simmons cuando los Cardenales se enfrenten al corredor Derrick Henry y los Titanes de Tennessee en la Semana 1.

Cuando se alineen, ganarán el premio al dúo de apoyadores más bonito cuando se alineen uno al lado del otro, dijo el entrenador en jefe. Esos son dos gatos grandes, largos y atléticos. Sabemos que habrá dolores de crecimiento, obviamente, dos muchachos que están siendo adoctrinados en la liga.
Isaiah jugó algo el año pasado, pero en lo que respecta a un abridor de tiempo completo, ésta será su primera oportunidad.

Pero son lo suficientemente atléticos como para compensar parte de la experiencia que no tienen.

Estamos emocionados de crecer con ellos y ver en qué pueden convertirse juntos .

La expectativa de Kingsbury era una confirmación más de la posible salida de Jordan Hicks, quien ha sido titular como apoyador en las últimas dos temporadas.

Ian Rapoport de NFL Network informó que los Cardenales le habían dado permiso a Hicks para buscar un nuevo hogar a través de un intercambio.
Si bien Kingsbury no divulgó lo que se había dicho entre él y Hicks, el entrenador en jefe se abrió sobre el apoyador, llamándolo un gran líder y uno de los jugadores más respetados de nuestro equipo.

Los Cardenales pueden estar listos para pasar página sobre Hicks, pero llenar sus zapatos no será una tarea fácil.

Fuera de lo que aporta como líder y voz de veterano, Hicks terminó la temporada pasada empatado con el profundo Budda Baker por la mayor cantidad de tacleadas en el equipo (118). El apoyador tuvo 11.5 tacleadas por pérdida, segundo en el equipo detrás del apoyador Haason Reddick, quien ahora está en
Carolina. Y aunque su velocidad y capacidad para cubrir receptores de pases se han puesto en duda, aún logró cuatro desvíos de pase y una intercepción.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia