Pasan Orioles sobre Yanquis

Hays manda al plato la del gane en la entrada diez

Pasan Orioles  sobre Yanquis
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El relevista de los Yanquis Clay Holmes lanzó un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada que dejó anotar la carrera del empate, luego Austin Hays conectó un sencillo productor en la décima que llevó a los Orioles de Baltimore a una victoria por 3-2 el jueves por la noche, dejando a
Nueva York de nuevo fuera en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Los Yanquis cayeron medio juego detrás de los inactivos Toronto y Boston en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana. Nueva York había ganado tres seguidos.

El sonorense Ramón Urías se fue de 3-1 por los Orioles.

Holmes estaba a un strike de su primer salvamento en su carrera cuando su recta alta y externa superó al receptor Gary Sánchez, permitiendo que el corredor emergente Kelvin Gutiérrez llegara a home desde la tercera base con dos outs.

El cerrador de los Yanquis, Aroldis Chapman, había lanzado los tres días anteriores.

Ryan Mountcastle conectó un cuadrangular para Baltimore, que rompió una racha de cinco juegos y evitó su 100ª derrota de la temporada.

Jahmai Jones, corredor emergente por el corredor automático Austin Wynns, avanzó a la tercera con un toque de entrada sencillo de Richie Martin contra Wandy Peralta (5-4) en el décimo. Después de que Cedric Mullins caminó y Mountcastle se ponchó, Hays conectó un sencillo al jardín izquierdo sobre un cuadro interior para ganarlo.

Hays conectó dos jonrones el miércoles por la noche en la derrota de los Orioles por 4-3 ante los Yanquis.

Cole Sulser (5-4) lanzó dos entradas en blanco para Baltimore.

Jordan Montgomery, quien permitió siete carreras, la mayor cantidad de su carrera, en su última salida el viernes contra los Mets de Nueva York, fue mucho más ágil contra los Orioles. Ponchó a 12, el récord personal, registró múltiples ponches en cada una de las primeras cinco entradas y permitió una carrera y seis hits en 5 2/3 entradas.

Fue la decimoquinta vez en esta temporada que un Yanqui registró al menos 10 ponches, rompiendo el récord de la franquicia de 14 en el primer set en 1963 e igualado en 1998.

Joey Gallo conectó su cuadrangular número 35 de la temporada y el décimo desde un canje del 29 de julio desde Texas, con un out en el segundo.
Después de caminatas consecutivas, Gio Urshela conectó un doble al jardín derecho para poner el 2-0.

Eso fue todo lo que los Yanquis reunieron contra Chris Ellis (0-1), quien permitió dos carreras en tres hits y cuatro bases por bolas en 4 2/3 entradas.
Ponchó a tres.

El drive de Mountcastle, un primer disparo en el sexto, fue el 29 del año en establecer un récord de novato de los Orioles. Cal Ripken Jr. conectó 28 jonrones en 1982.


Comparte esta noticia