Cats buscan acabar racha

Con 14 derrotas en fila, Arizona recibe este sábado a NAU

Cats buscan acabar racha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Arizona comenzó la temporada con un nuevo entrenador y espera poner fin a una racha de derrotas récord escolar.

Los Wildcats se quedaron cortos en una derrota inicial ante BYU y dieron un paso atrás en una derrota en casa ante San Diego State el fin de semana pasado, extendiendo la racha perdedora a 14 juegos.

La siguiente oportunidad para acabar con la racha parece ser la mejor: el sábado contra Northern de Arizona.

Vencer a un programa FCS sin victorias normalmente no sería un gran problema para una escuela Power Five, pero los Wildcats se llevarán cualquier victoria que puedan obtener.

No puedo esperar para obtener nuestra primera victoria y levantar esa nube, y luego, a partir de ese momento, seguir adelante y simplemente jugar, dijo el entrenador de Arizona, Jedd Fisch. Sé que eso es lo que vamos a hacer.

Fisch renovó la esperanza en el desierto después de ser contratado el año pasado, pero los resultados en el campo aún no han cambiado.

Arizona (0-2) tuvo un comienzo lento contra BYU antes de que un rally tardío se quedara corto en una derrota por 24-16, luego tuvo problemas en casi todas las fases de una derrota en casa por 38-14 ante San Diego State.

Decepcionados, los Wildcats tuvieron una semana para arreglar las cosas antes de recibir a los Lumberjacks.

Hubo muchas cosas que salieron mal el sábado por la noche, dijo Fisch. Me decepcionó mucho que no pudiéramos poner las cosas en marcha. Me hago muy responsable de todas las derrotas y me aseguro de que los jugadores obtengan los elogios por las victorias, como deberían .

Los números están a favor de Arizona para acabar con la racha perdedora ante NAU (0-2).

Los Wildcats no han perdido ante un oponente de FCS desde 2002, un lapso de 15 juegos, y han ganado 14 seguidos contra los Lumberjacks, anotando un promedio de 68 puntos en los últimos tres.

NAU ha tenido un comienzo difícil en su tercera temporada con el entrenador Chris Ball.

Viniendo de una temporada de primavera retrasada por la pandemia, los Leñadores abrieron la temporada con una derrota de 42-16 ante Sam Houston
State y perdieron 34-7 en Dakota del Sur la semana pasada.

Los Lumberjacks permiten 470 yardas de ofensiva por juego, incluidas 221.5 por tierra, y el mariscal de campo Jeff Widener ha lanzado cuatro intercepciones para compensar 476 yardas por aire.

Ciertamente no será más fácil el sábado por la noche contra un equipo que es más grande y más rápido en casi todas las posiciones.

Cuando armamos un plan de juego, tiene que ser simple y debemos ser capaces de manejar los cambios del juego, dijo Ball.

Simplemente todavía no estamos manejando los cambios y la fisicalidad del juego en este momento.

Fisch está haciendo un cambio como mariscal de campo para el juego del sábado, eligiendo a Will Plummer luego de que Gunner Cruz comenzara los dos primeros juegos.

Cruz fue sólido contra BYU, pero lanzó para solo 70 yardas y un touchdown con una intercepción antes de ser reemplazado por Plummer contra San Diego State. Plummer lanzó para 109 yardas y un touchdown después de ingresar en el tercer cuarto luego de intentar tres pases en acción limitada contra BYU.


Comparte esta noticia