Bravos pegan cuatro jonrones

Rosario manda dos tras la barda al vencer a Dodgers

Bravos pegan cuatro jonrones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Eddie Rosario conectó dos jonrones en su segundo juego de cuatro hits de la serie y seis lanzadores combinados en un cuatro hits, dando a los Bravos de Atlanta una victoria por 9-2 el miércoles por la noche sobre los Dodgers de Los Ángeles para tomar delantera de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El quinto juego es el jueves en el Dodger Stadium, con los Bravos a una victoria de su primer banderín en 22 años y los campeones defensores de la Serie Mundial enfrentan la eliminación.

El año pasado, los Dodgers perdieron 0-2 y 1-3 contra los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes de regresar para ganar tres juegos consecutivos y reclamar el banderín en un sitio neutral en Arlington, Texas.

Tendrán que reactivar su ofensiva para tener una oportunidad.

Sus primeros cinco bateadores, Mookie Betts, Corey Seager, la campeona de bateo de la Liga Nacional Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux, fueron un total combinado de 0 de 17.

Rosario se convirtió en el primer jugador en tener dos juegos de cuatro hits en una Serie de Campeonato de la Liga.

Impulsó cuatro carreras mientras continuaba su tórrido bateo de postemporada, terminando un doble menos del ciclo.

Conectó cuadrangular en el segundo, triple en el tercero, conectó sencillo en el quinto y registró un jonrón de tres carreras en el noveno.

El jardinero izquierdo ha bateado en todos los juegos de esta postemporada, acumulando 14 hits hasta ahora. Se ha ponchado una vez.

Los cuatro jonrones de los Bravos empataron un récord de franquicia de postemporada.

Cada uno de los primeros tres juegos de la serie se decidió por una carrera en las últimas dos entradas.

Pero cuando se hizo tarde, los Dodgers no pudieron generar ninguna magia de regreso esta vez.

El abridor de Atlanta Jesse Chávez combinado con Drew Smyly, Chris Martin, A.J. Minter y Tyler Matzek y Will Smith para contener la ofensiva de los Dodgers. Los Ángeles no pegó un hit hasta el quinto y estuvo limitado a uno el resto del camino.

Los Bravos no perdieron el tiempo en saltar sobre el ganador de 20 juegos Julio Urías, quien permitió tres jonrones en solo 2 2/3 entradas.

Fue la segunda vez que salió tan temprano en su carrera; la primera vez fue en su segundo juego de Grandes Ligas en 2016.

Rosario mandó un lanzamiento de 0-2 hacia el pabellón del jardín izquierdo al abrir el segundo y Adam Duvall siguió con un batazo al centro, la primera vez
que los Bravos pegaron jonrones consecutivos en la postemporada desde el 3 de octubre de 2002 contra San Francisco en el Juego 2 de la Serie Divisional
de la Liga Nacional.

Freddie Freeman la botó al abrir el tercero. Dos outs después, Rosario dio triple al derecho en un lanzamiento de dos strikes, deslizándose de cabeza hacia la almohadilla.

Duvall recibió base por bolas intencionalmente y Joc Pederson conectó sencillo al jardín central, anotando a Rosario para una ventaja de 4-0.

Los Dodgers se acercaron a 5-2 en el quinto con un sencillo de dos carreras y dos outs del emergente AJ Pollock.

Justin Turner conectó un sencillo para su primer hit del juego y Cody Bellinger lo siguió con un sencillo y una base robada.

El doble productor de Freeman en el noveno hizo el 6-2 antes de que Rosario la mandara tras la cerca.

Urías no registró un ponche hasta el cuarto, cuando Dansby Swanson y Freeman se fueron espalda con espalda para terminar la primera entrada limpia del zurdo.

Permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. Ponchó a tres y caminó a tres.

Comenzó con dos días de descanso, después de haber lanzado una entrada de relevo en el Juego 2 en Atlanta. Permitió dos carreras y tres hits, incluido un doble de empate a Austin Riley.

Duvall le robó a Lux un jonrón con una atrapada en la pared en el centro en el segundo. Duvall fue a la pista de advertencia en el séptimo para atrapar una pelota golpeada por Bellinger, quien conectó un jonrón de tres carreras en el rally de los Dodgers en la octava entrada que ayudó a ganar el Juego 3 el martes.

Comparte esta noticia