Ayton descarta distracciones

El estelar de los Soles se enfoca en jugar

Ayton descarta distracciones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Deandre Ayton y los Soles de Phoenix dieron inicio a su temporada 2021-22 de la NBA con un comienzo difícil, una derrota por 110-98 ante los Nuggets de Denver  en el Footprint Center.

El tramo difícil en la cancha refleja una situación similar entre el equipo y el grandote después de no lograr una extensión de contrato antes de la fecha límite a principios de esta semana.

Después del juego del miércoles por la noche, Ayton habló con los periodistas por primera vez desde que pasó el plazo.

Realmente una cosa sobre mí durante toda mi vida: siempre he aprendido a controlar lo que puedo controlar, dijo Ayton después del juego. Al mismo tiempo, obviamente estoy decepcionado, pero todavía estoy tratando de llevarnos de regreso a la final.

Todavía tengo que representar al equipo y también a mí mismo. Y solo soy un competidor, hombre. Simplemente me gusta competir con los mejores y cada vez que estoy entre líneas eso es lo que vas a ver de mí, nada más .

La disputa entre los Soles y la extensión del contrato de Ayton se reduce al monto del año, y el centro desea nada menos que un contrato de cinco años.

Sin embargo, el gerente general James Jones le dijo a Burns & Gambo de Arizona Sports antes del partido del miércoles por la noche que la preferencia del equipo era un contrato más corto porque cinco años no era algo que Phoenix quisiera hacer desde el punto de vista de la construcción de la lista.

Si me has estado siguiendo durante mucho tiempo, siempre he tocado fondo, dijo Ayton. Siempre me pasa algo. Pero, para ser honesto, juego lo mejor que puedo cuando tengo la espalda contra la pared. Sé el verdadero significado de la profesionalidad y cuando estoy entre líneas, nada más importa .

En el otro lado de la moneda está el alero Mikal Bridges, quien fue seleccionado como el número 10 por Phoenix en el mismo draft, y recibió una extensión de cuatro años y $ 90 millones.

Pero Ayton dice que sus respectivas situaciones de extensión de contrato no se discuten ni son una distracción cuando se trata de sus actuaciones en la cancha.

Cosas así están más allá de nosotros. Realmente no hablamos de eso ”, dijo. Solo nos hacemos responsables unos a otros, trabajamos duro y nos mejoramos. Todas esas otras cosas, dejamos que nuestros agentes se encarguen de ello, hombre. Las cosas van a encajar. Pero al final del día tienes que trabajar, tenemos que trabajar duro y asegurarnos de ganar algunos partidos .

La selección general No. 1 de 2018 procedente de Arizona jugó 33 minutos contra los Nuggets, acumulando seis rebotes, dos asistencias y 15 puntos, tres de los cuales vinieron desde lo profundo.

Comparte esta noticia