Ultimo Down/ Llegan los Cabezas de Queso

Los Empacadores de Green Bay son una seria, pero muy seria amenaza para las aspiraciones de los Cardenales de Arizona, ya no de alcanzar la postemporada

Ultimo Down/  Llegan los Cabezas de Queso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con marca de 7-0 antes de jugar el jueves, eso parece un hecho.

Pero lo que se disputa en Glendale para arrancar la jornada ocho de la NFL es una posible sede en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional y un descanso en la ronda inicial de la postemporada.

¿Se quedó de a ‘guat’? es sencillo, con un equipo más en la postemporada, sólo el sembrado número uno verá la semana de arranque de los playoffs desde la comodidad de su casa. ¿No sabía? bueno, anóteme la aportación cultural.

Los Empacadores llegan al desierto con dos bajas sensibles. No sólo no tienen a su receptor abierto estelar Davante Adams, sino que tampoco está con ellos el segundo Allen Lazard, ambos por contagios de coronavirus.

¿Esto debe aliviar a los Cardenales? Por un rato claro, antes de que recuerden que Aaron Rodgers es un quarterback franquicia y de esos históricos que, a pesar de que araña los cuarenta pasteles, se mueve bien en la bolsa de protección. Es ancestral, para parar al mariscal de campo que me diga, hay que presionarlo.

Pero los Cardenales también presentan bajas y la del liniero  defensivo, seguramente quien más atención robaba a Rodgers, JJ Watt, parece la más sensible debido a lesión de hombro.

No es nuevo, Watt, ya de 32 años de edad, tiene una larga historia de lesiones en las once campañas que ha estado en la NFL.
A Watt se le suman las dudas de Chandler Jones, quien ha fallado a dos partidos por el mentado coronavirus y el mismo caso es el de Zach Allen, todos del primer grupo defensivo.

DeAndre Hopkins entrenó de manera limitada desde el partido del domingo frente a los Texanos, pero la razón puede ser el poco descanso entre juego y juego.

Sin secretos

No hay mucho qué buscarle por parte de los Empacadores, su defensiva debe enfocarse en hacerle la vida imposible al pequeño quarterback de los Cardenales, Kyler Murray. Ya sufrió una descalabrada ante los Texanos y tuvo que ir al cuartito ese infalible que se suele usar para revisión.

Green Bay suma 17.5 derribos de quarterback en la campaña y es la misión de este jueves.

Rashan Gray, con 3.5 capturas, así como Whitney Mercilus y Kenny Clark con tres cada uno, son de temer, aunque Murray es el jugador más elusivo que los Empacadores han enfrentado en 2021.

Si Hopkins se ve limitado, lo cual la verdad dudo, el arma que agregaron este año al cuerpo de receptores ha sido clave. El veterano AJ Green ha sido vital para atraer defensivas y ayudar a Christian Kirk a tener más atrapadas. Po cierto, nos olvide a la nueva pistola, el ala cerrada Zach Ertz.

Arizona parece con un rol ante equipos ganables, entre sus rivales divisionales aún tienen dos juegos con Seattle (un desastre sin Russell Wilson), uno con San Francisco (por el estilo) y los Carneros, a quienes ya vencieron en Los Angeles, pero que no necesariamente quiere decir que repetirán la dosis. la temporada aún es larga, todavía el 9 de enero tenemos rol regular, falta ver qué sucede. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes





Comparte esta noticia