Buscan Gatos dar una sorpresa

Arizona se mide este sábado a USC, sin triunfos desde 2019

Buscan Gatos dar una sorpresa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Wildcats de Arizona (0-7, 0-4), seguramente tomarán la táctica de usar varios mariscales de campo en un esfuerzo por poner fin a una racha de 19 derrotas consecutivas, la más larga en la historia de la escuela este sábado  cuando visiten USC.

El receptor abierto Jamarye Joiner demostró ser efectivo como un cambio de ritmo frente al novato Will Plummer en una dura derrota ante Washington la semana pasada.

Joiner corrió cuatro veces para 25 yardas, anotando el único touchdown de Arizona en una carrera de 1 yarda en el segundo cuarto, y no completó su único intento de pase.

Tendrá otra semana de repeticiones, dijo el entrenador Jedd Fisch.

Así que creo que habrá más oportunidades para expandir su paquete.

Por su parte, con la mirada puesta tanto en su presente como en su futuro, USC podría usar dos mariscales de campo contra Arizona.

El estudiante de primer año Jaxson Dart podría jugar por primera vez desde que sufrió una lesión en la rodilla en su debut universitario con los Troyanos el mes pasado.

Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar este juego de pelota en particular, ya sea jugando con dos mariscales de campo, si es solo uno jugando todo el juego o cualquiera que sea el caso, dijo el entrenador interino Donte Williams.

USC (3-4, 2-3 Pac-12) había preparado un paquete de jugadas para que Dart entrara contra Washington State el 18 de septiembre en el primer juego después del despido del entrenador en jefe Clay Helton.

Pero el abridor Kedon Slovis sufrió una lesión en el cuello en la posesión inicial, lo que obligó a Dart a dirigir la ofensiva a una victoria por 45-14.

Dart lanzó para 391 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones y corrió para 32 yardas, pero sufrió una lesión en la rodilla que requirió cirugía, frustrando el deseo de Williams de crear competencia como mariscal de campo.

Después de regresar a la práctica de forma limitada la semana pasada, Dart trabajó con la segunda unidad esta semana y parece estar en camino de jugar en casa por primera vez.

Estoy emocionado de estar de regreso ahora, dijo Dart.

La movilidad de Dart podría ayudar a una línea ofensiva que ha tenido problemas para mantener un bolsillo limpio para Slovis, un junior.

El coordinador ofensivo Graham Harrell no especificó si Dart entraría en situaciones específicas, como distancias cortas o en la línea de gol, o
permanecería en el campo durante una serie completa.Los grandes números publicados por el receptor abierto de la USC, Drake London, han sido quizás
el único punto brillante en una temporada olvidable, ya que ocupa el segundo lugar en la FBS en recepciones (79) y yardas recibiendo (1,003). London
tiene 156 yardas más que el siguiente receptor Power 5 más productivo, Dontayvion Wicks de Virginia (847).

Pero incluso en esas estadísticas hay signos de las luchas de los Troyanos en el juego aéreo, ya que Pro Football Focus ha acreditado a Londres con 19 recepciones disputadas. Creo que cuando Drake está cubierto, todavía está abierto, dijo Harrell.

Independientemente de lo que estén haciendo allí, tienes que darle a ese tipo la oportunidad de hacer jugadas, y va a hacer algo.

Comparte esta noticia