Ultimo Down / Conflicto en la NFC

Y se sueltan las redes sociales… ‘garrafal error de AJ Green’ en referencia a la jugada con menos de viente segundos que enterró a los Cardenales de Arizona la noche del jueves ante los Empacadores de Green Bay.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ocurre que con los Cardenales dentro de la yarda cinco van por la victoria, obvio. Bueno, al menos a mi juicio, obvio.

‘Intentamos una a ver si ganamos y a la siguiente mandamos a Matt Prater a empatar el juego con un gol de campo de …algo así de veinte yardas’ Como los antiguos puntos extra.

Kyler Murray lanza la pelota a la esquina final de la end zone pero Green no voltea… para cuando lo hace, el safety de los Empacadores, Rasul Douglas, celabra con los fans de Green Bay en las gradas del estadio de Glendale.

De inmediato a repartir culpas en los medios. Green se equivocó era la opinión.

La verdad es que, a menos que se trate de alguien en la banca, parado junto al head coach Kliff Kingsbury, quien emita su opinión, todo es de apreciación.

El mismo Kingsbury se portó a la altura cuando le preguntaron de quién fue el error (Murray o Green), dijo ‘no hubo buena comunicación y Green no sabía la ruta’

Tantita experiencia hace cientos de años como jugador, me hace pensar que fue una jugada planeada en ese momento. Murray lanzó la pelota hacia afuera y Green no volteó.

Error que se agrava y magnifica por el momento del partido y la calidad de dos equipos que llegaron al juego con marca conjunta de 13-1

Hay que reconocerlo, el deporte número uno de las redes sociales es llevar a la gente a la hoguera, ya sabe usted, puro ser perfecto tuitea.

La derrota significa que Arizona, a quienes varios sitios creen sobrevalorado, se ha visto alcanzado por Green Bay y el domingo pueden hacerlo los Bucaneros de Tampa Bay que visitan Nueva Orleáns.

Con un juego menos, los Vaqueros de Dallas (5-1) visitan a los Vikingos de Minnesota y pudiéramos tener cuatro equipos con sólo una derrota en la NFC.

Como decía una leyenda del micrófono del beisbol de las Mayores,  Buck Canel (1906-1980), de origen argentino, ‘no se vayan, esto se pone bueno’

Nada halagador
Arizona trata de acabar este sábado con una racha digna de … ¿pues de qué le puedo decir? ¿de lástima?  Son 19 derrotas en fila y no ocurre todos los años.

Luego que hace una semana una intercepción a Will Plummer cambió el escenario que acabó con un revés ante Washington, esta semana las posibilidades de ganar se ven remotas.

Los Wildcats llegan a Los Angeles para encarar a USC, no dentro de los mejores 25 y que perdió hace poco más de un mes ante el renacido programa de Oregon State en el mismo escenario de esta semana, el Coliseo de Los Angeles.

Pero carajo, simplemente no se mira por dónde.

Cierto, los Gatos le dieron un susto, quizá no mayúsculo, a Oregon en Eugene y la semana pasada al error de Plummer hay que agregarle una muy tonta sanción defensiva de más de once hombres en el campo contribuyeron al tropiezo, pero se necesita más para creer que Arizona pueda tener oportunidad de ganar este sábado. Ojalá me equivoque rotundamente. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
facebook: Diario Deportes






Comparte esta noticia