Astros obligan regreso

Despiertan Correa y Bregman para ganar a Bravos, triunfo de Urquidy

Astros obligan regreso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Justo a tiempo, Carlos Correa y los Astros de Houston rompieron los bates.

Porque si hubieran esperado más, esta Serie Mundial habría terminado.

Sorprendidos por el grand slam de Adam Duvall en la primera entrada, Correa y Alex Bregman terminaron su mala racha a toda prisa.

Se negaron a dejar escapar la temporada y superando a los Bravos de Atlanta 9-5 en los primeros minutos del lunes para reducir su déficit de la Serie a 3-2.

El sinaloense José Urquidy lanzó una entrada para su segunda victoria de la temporada. Minter asumió la pérdida.

Es posible que los Bravos no admitan que fue una derrota desalentadora, su manager de 66 años, Brian Snitker, es demasiado firme y hábil para eso.

Pero desde cualquier punto de vista en la era de la analítica, esto tenía que doler.

Correa, subió al tercer lugar en la alineación para el Juego 5, mientras que Bregman cayó al séptimo, entregó tres hits.

Martin Maldonado encontró tres formas diferentes de impulsar carreras y el emergente Marwin González conectó un sencillo con dos outs y dos carreras en la quinta entrada para una ventaja de 7-5.

Un enfrentamiento de bullpens se convirtió en el primer juego de alto carrera de este Clásico de Otoño, y el equipo con mayor ofensiva en las mayores este año lo ganó.

No pudo contener a los Astros para siempre, se enteró un desfile de lanzadores de los Bravos cuando el reloj pasó la medianoche y el calendario cambió a noviembre.

Correa llamó la atención a principios de esta postemporada por marcar grandes golpes al señalar su muñeca, donde podría estar un reloj. Su tiempo, dijo.

El campocorto estrella conectó un doble y un sencillo dos veces, impulsando dos carreras. Su sencillo en la octava entrada llenó la ventaja y cuando Altuve
recibió felicitaciones en el dugout después de anotar, los micrófonos de Fox TV levantaron a alguien en el banco gritando ¡Es hora!

Una noche antes, los Astros se fueron 0 de 8 con corredores en posición de anotar en una derrota por 3-2.

Eso dejó a Correa con 2 de 14 en general en la serie y Bregman peor con 1 de 14.

Atlanta había tenido marca de 7-0 en casa en la postemporada, y una multitud bulliciosa dentro del Truist Park y la plaza abarrotada afuera llegó temprano con la esperanza de celebrar un campeonato largamente esperado.

El batazo de Duvall hizo que una docena de Bravos salieran disparados del dugout, un frenesí total de gritos, giros y bailes.

Pero cualquier fiesta de la victoria era prematura, incluso después de que el largo jonrón de Freddie Freeman puso a Atlanta adelante 5-4.

En cambio, el club del manager Dusty Baker hizo callar a los fanáticos y a los Bravos, logrando una gran remontada para mantenerse a flote.

Ahora, los Astros necesitan uno aún más grande para ganarlo todo.

El sexto juego es el martes por la noche en Houston.

Ningún equipo ha logrado una Serie Mundial en casa desde los Medias Rojas de 2013. Para que José Altuve y los Astros lo logren, deben ganar dos veces en el Minute Maid Park; el último club en superar un déficit de la Serie 3-1 fueron los Cachorros contra Cleveland en 2016.

Abajo 4-0 después de que Duvall golpeara a Framber Valdez, los Astros comenzaron a debilitarse contra Tucker Davidson.

Davidson ni siquiera estaba en el roster de postemporada hace una semana. Relajándose en un hotel en los suburbios de Atlanta, comiendo una ensalada
para llevar de The Cheesecake Factory, el novato vio al abridor del Juego 1 Charlie Morton lastimarse y se unió a los Bravos al día siguiente en Houston.

Fue una linda historia, pero Houston estaba comprando.

Bregman conectó un doble productor que puso fin a la racha de los Astros con corredores en posición de anotar y Maldonado - 4 de 41 en la postemporada en ese momento - siguió con un elevado de sacrificio que los llevó a 4-2.

Un error del campocorto Dansby Swanson ayudó a Houston a empatar el marcador en el tercero. Altuve se acercó al juego incorrecto y Michael Brantley caminó, poniendo fin al día de Davidson. Correa saludó al relevista Jesse Chávez con un doble productor y un roletazo de Yuli Gurriel que anotó cuatro carreras.

Freeman lo desató momentos después, conectando para un jonrón de 460 pies que coincidió con el más largo de su carrera.

Pero habiendo finalmente soltado en el plato, los Astros no iban tranquilamente esta noche.

Sencillos de Correa y Gurriel y un boleto intencional de dos outs a Bregman llenaron las bases en el quinto. El relevista zurdo A.J. Minter perdió a
Maldonado por una base por bolas que lo empató, y González conectó un sencillo para el liderato.

Maldonado agregó un sencillo productor en la séptima entrada y Correa extendió la ventaja en la siguiente entrada.


Comparte esta noticia