Vásquez es titular en el Génova

El sonorense tiene actividad en el empate ante Venecia

Vásquez es titular en el Génova
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El sonorense Johan Vásquez fue titular por cuarta vez consecutiva este domingo en el Génova, que empató 0-0 en casa contra el recién ascendido Venecia en la undécima jornada de la Serie A italiana.

Vásquez, incorporado en la última sesión de mercado procedente del Pumas, disputó un partido sólido, atento, y su equipo apenas concedió oportunidades de gol al Venecia del argentino Sergio Romero.

El Génova, que buscaba un triunfo para alejarse de la zona de descenso, lo dio todo en busca del triunfo, pero se topó con el muro defensivo del Venecia y con una gran parada de Romero a disparo del italiano, de origen ghanés, Caleb Ekuban.

El equipo de Davide Ballardini se quedó en la décimo séptima posición, fuera de la zona de descenso por mejor diferencia de goles con respecto al Spezia, que cayó 0-3 en el campo del Fiorentina.

Vásquez, tras necesitar unas semanas para adaptarse al fútbol italiano, debutó con gol al Sassuolo en la Serie A y desde ese momento siempre ha sido titular en los onces de Ballardini.

Lozano abre en triunfo
El mexicano Hirving Lozano fue titular este domingo en el triunfo del Nápoles por 1-0 en el derbi de la región Campania contra el Salernitana y blindó una semana más su liderato en la Serie A italiana, con diez victorias y un empate en once jornadas.

Sin el nigeriano Victor Osimhen, de baja por una lesión muscular, ni Lorenzo Insigne, en el banquillo los noventa minutos por decisión del técnico Luciano Spalletti, Lozano formó parte del once inicial en un tridente completado por el belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano.

Su encuentro acabó en el minuto 60, cuando le sustituyó el macedonio Eljif Elmas.

Fue el polaco Piotr Zielinski, con un gol en el minuto 61, tras un cabezazo al larguero de Andrea Petagna, en anotar el gol decisivo para prolongar el vuelo del Nápoles, líder con tres puntos de ventaja sobre un Milan que juega a las 20.45 italianas (19.45 GMT) contra el Roma.

Tanto el Salernitana como el Nápoles acabaron el partido con diez hombres, pero la defensa napolitana se confirmó excelente y mantuvo una vez más la portería a cero. En once jornadas, el Nápoles solo recibió tres goles y marcó 23.

Comparte esta noticia