Jefes escapan con victoria

Gol de campo les da el triunfo sobre los Gigantes

Jefes escapan  con victoria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Harrison Butker anotó un par de goles de campo en el último cuarto, incluido el de 34 yardas con 1:07 por jugar, y los Jefes de Kansas City se abrieron camino hacia una remontada de 20-17. sobre los Gigantes de Nueva York el lunes por la noche.

Patrick Mahomes lanzó para 275 yardas con un touchdown y una intercepción para los Jefes (4-4), quienes tuvieron que superar dos pérdidas de balón más junto con 12 penales para más de 100 yardas en una noche fría y húmeda en el Arrowhead Stadium.

Tyreek Hill lideró a los Jefes con 12 recepciones para 94 yardas y un touchdown. Mecole Hardman agregó cinco recepciones para 63 yardas, incluida una atrapada y carrera de 24 yardas en la serie final que preparó a Butker para el eventual gol de campo ganador.

Daniel Jones tuvo 222 yardas por aire con dos touchdowns y una selección para los Gigantes (2-6), pero también fue capturado tres veces, incluidas dos después de que los Jefes arrancaron con poco más de un minuto por jugarse.

Fue solo la cuarta victoria en 15 encuentros para los Jefes y la primera desde la temporada 2013.

Los Jefes en realidad derrotaron a los Gigantes en su serie inicial, pero por cuarta vez esta temporada Mahomes tuvo un pase rebotado en su objetivo previsto para una intercepción, esta vez el corredor de reserva Jerick McKinnon.

Fue el séptimo juego consecutivo que Mahomes lanzó una selección y su décimo líder de la temporada en la liga.

También fue una señal ominosa para una ofensa que ha hecho poco para parecerse a su reputación de alto vuelo.

Los Jefes anotaron momentos después, después de que Jones les devolviera el balón, pero tuvieron dificultades para entrar en su ritmo ofensivo familiar.

Mahomes parecía estar en un libro de jugadas diferente al de sus receptores abiertos, el ala cerrada Travis Kelce no fue un factor para la defensa de Nueva York y las sanciones comenzaron a acumularse.

De hecho, los Jefes se volvieron casi por completo al suelo cuando marcharon para su segundo touchdown.

Rara vez fue Derrick Gore el que llevó siete veces para 43 yardas antes de romper la línea de gol para su primera anotación en su carrera.

Los Gigantes, apenas dinámicos por derecho propio, eran los que a menudo movían el balón a su antojo.

Sin el corredor Saquon Barkley y el receptor abierto Kenny Golladay, ambos aún marginados por las lesiones, Jones pudo apoyarse en Booker y sus receptores de reserva para marchar 85 yardas para un touchdown temprano, la mayor parte cuando John Ross III venció al profundo Daniel Sorensen por una recepción de 50 yardas que hizo que su penalización por interferencia de pase fuera discutible.

Los Gigantes agregaron una serie de 86 yardas más tarde en la primera mitad que produjo un gol de campo y al comienzo del último cuarto, Evan Engram venció a Sorensen en el pilón para una recepción de touchdown que le dio a los Giants una ventaja de 17-14.

De alguna manera, los Jefes reñidos encontraron una manera de volver a meterse en el juego.

Se abrieron camino hacia un gol de campo a mediados del último cuarto.

Luego, su tan difamada defensiva se mantuvo en tercera oportunidad y el pateador de despeje de los Gigantes, Riley Dixon, envió a un wobbler fuera de los límites para darles una posición privilegiada en el campo.

Mahomes y compañía terminaron la remontada colocando a Butker en posición para el gol de campo de la ventaja.

Comparte esta noticia