Investiga NFL a Empacadores

La liga indagará los casos de covid que se han dado en el equipo

Investiga NFL a Empacadores
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Empacadores de Green Bay incorporaron el jueves un quarterback suplente, en momentos en que Aaron Rodgers se encuentra en la lista de COVID-19 y en que se acumulan las dudas sobre si el equipo aplicó adecuadamente los protocolos sanitarios de la NFL.

Rodgers, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, se perderá al menos el encuentro del domingo ante los Chiefs de Kansas City.

En estas circunstancias, los Empacadores  contrataron al veterano Blake Bortles como miembro del equipo de prácticas. Jordan Love, seleccionado en la primera ronda del draft de 2020, jugará su primer partido de inicio en la NFL.

Bortles se incorporará a la nómina el día del encuentro para fungir como suplente.

Si bien los Empacadores  siguen concentrados en ampliar a ocho su número de victorias consecutivas, mucha atención gira en torno de la manera en que
el equipo y el propio Rodgers siguieron los protocolos de la liga sobre el coronavirus.

El miércoles, en un comunicado, el portavoz de la NFL Brian McCarthy dijo que la liga está al tanto de la situación actual en Green Bay y revisará a los Empacadores ”.

Matt LaFleur, el entrenador en jefe, confió en que ha hecho su parte.

En lo que respecta al ámbito del fútbol (americano), estoy confiado al 100 por ciento”, dijo LaFleur antes de la práctica del jueves. Confío en todo lo que hacemos en esa área, las salas de junta, las prácticas”.

Sin embargo, está fuera de su control lo que ocurre en la cafetería, el auditorio para la prensa y el exterior de las instalaciones. Si cualquier infracción potencial es suficientemente grave, la NFL podría imponer duras sanciones.

En noviembre pasado, por ejemplo, los Santos de Nueva Orleáns fueron multados con medio millón de dólares y perdieron una selección en la séptima ronda del draft.

Incluso con las vacunas, el COVID ha representado un problema mayor en esta temporada que en la anterior para los Empacadores . El jueves de la semana pasada, ante Arizona, carecieron de los receptores Davante Adams y Allen Lazard, así como del coordinador defensivo Joe Barry.

Los tres están de regreso con el equipo. Adams y Barry regresaron el jueves.

Adams no practicó, pero LaFleur confía en que estará disponible para el domingo. Barry dijo que tiene la nariz congestionada pero no presenta otros síntomas.

Fueron los 10 días más largos de mi vida”, aseveró.


Rodgers se defiende
El quarterback Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay, dijo el viernes que buscó un tratamiento alternativo para el coronavirus en lugar de la vacuna avalada por la NFL debido a que tiene alergia a los ingredientes en dos de las inyecciones aprobadas por la Administración de Alimentos y
Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Durante una entrevista en el Pat McAfee Show” de SiriusXM, Rodgers afirmó que yo no soy alguien en contra de la vacuna y que crea que la Tierra es plana. Soy alérgico a un ingrediente que se encuentra en las vacunas ARNm. Hallé un protocolo de inmunización a largo plazo para protegerme y me siento muy orgulloso de la búsqueda que me llevó a eso”.

Rodgers, que se realiza pruebas de coronavirus diarias como parte de los protocolos de la NFL para personal y jugadores no vacunados, dio positivo en COVID-19 el miércoles. El quarterback de 37 años indicó que el jueves no se sintió bien pero que el viernes ya estaba mucho mejor.

Rodgers no podrá estar con los Empacadores durante 10 días, lo que lo descarta para el duelo del domingo en Kansas City. El quarterback estelar debe presentar una prueba negativa para volver con el equipo el 13 de noviembre.

Rodgers subrayó que en la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) decía que si alguien tenía alergia a alguno de los ingredientes, uno no debería recibir una de las vacunas de ARNm. Así que esas dos (de Moderna y Pfizer) de antemano quedaron descartadas”.

Comparte esta noticia