Halcones vuela sobre Santos

Koo patea el gol de campo de la victoria

Halcones vuela sobre Santos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Matt Ryan se conectó con Cordarrelle Patterson para un pase de 64 yardas a un minuto del final, abriendo la puerta para el gol de campo de Younghoe Koo de 29 yardas sin tiempo en el reloj, y los Halcones de Atlanta derrotaron el domingo 27-25 a unos erráticos Santos de Nueva Orleans.

Ryan pasó para 343 yardas, encontró dos veces a Olamide Zaccheaus para touchdowns, y el veterano quarterback corrió para una anotación en una reversible. El segundo pase de anotación de Ryan puso a los Halcones al frente 24-6 a 10:39 del final. Pero los Saints remontaron brevemente para tomar ventaja con el envío de 8 yardas de Trevoer Siemian a Kenny Stills con 1:01 en el reloj.

Nueva Orleans falló el intento de conversión de dos puntos por segunda ocasión en el juego, abriéndole la puerta de los Falcons para ganar el encuentro con un gol de campo.

Ryan necesitó solo una jugada para quemar a la defensiva de los Santos, su cuarto pase completo de al menos 30 yardas en el encuentro, y segundo con Patterson. El versátil running back dejó atrás al novato Paulson Adebo por la banda derecha y terminó con seis recepciones para 126 yardas.

A pesar que los Halcones no contaron con su mejor receptor, Calvin Ridley, quien atiende su salud mental, Ryan completó 23 de 30 envíos sin perder el balón. Russell Gage atrapó siete pases para 64 yardas, el novato tight end Kyle Pitts tuvo tres recepciones para 62 yardas, y Zaccheaus terminó con tres para 58.

El entrenador en jefe de los Santos Sean Payton optó por Siemian tras la lesión de Jameis Winston que lo dejará fuera el resto de la campaña, e intermitentemente recurrió a Taysom Hill detrás del centro. Siemian pasó para 249 yardas y dos anotaciones sin intercepción, mientras Hill concretó sus dos intentos para 33 yardas. Ambos pasadores se vieron lastrados por una combinación de castigos, pases soltados y mala protección de la línea.

Comparte esta noticia