Guardan calma en Cardenales

Pese al paso, se concentran en el siguiente juego

Guardan calma en Cardenales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Cardenales son uno de los mejores equipos de la NFL durante la primera mitad de la temporada en parte porque tienen jugadores como el candidato al Jugador Más Valioso Kyler Murray y el receptor estrella DeAndre Hopkins en la lista.

Pero no olvide a tipos como Colt McCoy, James Conner y Eno Benjamin.

Los Cardenales (8-1) llegaron al punto medio con quizás su victoria más impresionante de la temporada, mostrando su profundidad al vencer a los 49’s de San Francisco 31-17 el domingo.

Murray y Hopkins estaban lesionados, pero Arizona siguió rodando, luciendo como un equipo construido para profundizar en la postemporada.
McCoy, de 35 años, fue excelente en su primera apertura para los Cardinals, completando 22 de 26 pases para 249 yardas y un touchdown.

Aunque no es tan móvil como Murray, es bueno para hacer las lecturas correctas y demostró que todavía puede jugar a un alto nivel. Conner corrió para dos touchdowns y también atrapó un pase de touchdown, continuando su año de carrera.

Ha sido un grupo divertido, dijo el entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury.

No importa quién esté jugando, a quién conectamos, aparecen, trabajan duro.

Benjamin tuvo una carrera de touchdown de 21 yardas con lo más destacado para llevar a los Cardenals adelante 31-7.

El favorito de los fanáticos locales, que jugó en la universidad en Arizona State, probablemente será más necesario en el futuro cercano, ya que Chase
Edmonds está fuera con una lesión en el tobillo que podría durar algunas semanas.

Es una batalla de desgaste una vez que llegas a la segunda mitad de la temporada, dijo Kingsbury. Lo que tienes es lo que tienes.

El récord de 8-1 de Arizona está empatado en el mejor inicio de nueve juegos en la historia de la franquicia. Pero la experiencia del año pasado, comenzando con un récord de 6-3 antes de caer a una marca de 8-8, es una de las razones por las que los Cardinals no se están poniendo demasiado mareados todavía.

No creo que nadie en este vestuario esté mirando el Super Bowl, dijo McCoy. Creo que sería una tontería hacer eso. Se avecinan muchos partidos difíciles y nos aseguramos cada semana. Disfrutamos estos momentos. Disfrutaremos del viaje en avión a casa, pero este grupo aquí piensa una semana a la vez y hay mucha buena presencia de veteranos allí .


Comparte esta noticia