Último Down /Sin gustar...pero ganaron

No de la forma más bonita, sin dar un buen juego, no contra un equipo completo, con una exhibición casi defraudante a la ofensiva, pero la Universidad de Arizona puso fin a una horripilante racha de veinte derrotas la tarde del sábado pasado ante California.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Golden Bears reportaron el jueves pasado que en su equipo había al menos diez casos bajo protocolo de covid 19, entre ellos el mariscal de campo titular Chase Gabers así como medio equipo defensivo abridor.

Los Wildcats venían de una exhibición muy notable en Los Ángeles ante USC y parecía que los ingredientes estaban puestos para que llegara a su fin la pesadilla del head coach Jedd Fisch. No contaba con que su quarterback titular iba salir descalabrado en el segundo cuarto tras llevarse un leñazo. Will
Plummer regresó y en el tercer cuarto regresó al cuarto de enfermería  con una cortada en la mano de lanzar.

Sinceramente, creo que bajo otra circunstancia no regresa. Si no lo sabe se lo platico. Arizona ha perdido esta campaña dos mariscales de campo debido a lesiones. Jordan McCloud y Gunner Cruz están liquis. El ex pasador Jamarye Joiner, convertido en receptor abierto, tuvo que tomar algunos centros pero antes del juego estaba como ’cuestionable’

Y Luke Ashworth, jugador de segundo año, pues tuvo su primera jugada en su carrera en Arizona, ahora sí que, de emergencia, y acabó en una intercepción. Ashworth quizá tenga otros planes, pero si la cuarta opción para ser pasador en los Wildcats, es un receptor abierto, me imagino como está en las prácticas.

Al final, un retorno de despeje de Stanley Berryhill III que dejó la pelota casi a medio campo con alrededor de cinco minutos de juego, puso el escenario para la serie ofensiva que acabó en touchdown en carrera de diez yardas de MIchael Wiley con 2:17 en el reloj.

Al acabar, la Zona Zoo, o el área destinada a los estudiantes, se lanzó al terreno, algo tradicional cuando se le gana a un equipo rankeado. Los Golden Bears no son considerados dentro de los 25 mejores de la NCAA pero supo a gloria.

Ni de charra fue el Arizona de los dos juegos previos ante USC y Washington, pero los Wildcats, no con su mejor partido del año, con castigos torpes (sé que existe la interferencia de la banca, pero jamás en mi vida cabaretera vi que la marcaran), pero ganaron y eso le quita una losa muy pesada al head coach Fisch, que ahora se alista para Utah el sábado que viene, de nuevo bajo los rayos del sol en el Arizona Stadium.

Plummer es duda
Pero como aún hay tres juegos por delante, y el del fin de semana es el Senior Day, nada le gustaría más a Fisch que vencer a un equipo que, si bien no es de los 25 mejores, como son los Utes, es el líder de su división, aun cuando eso de rebote ayudaría al acérrimo rival, Arizona State.

El Sur del Pac 12 es guango, sólo Utah y ASU tienen marca ganadora en la conferencia, UCLA tiene 3-3 y por ahí los Gatos pueden mejorar su posición. Ya sé, agarré monte, pero por eso se juegan los partidos. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmai;.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes



Comparte esta noticia