Coyotes vuelve a la derrota

Fallas en la defensa al caer ante el Wild

Coyotes vuelve a la derrota
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kevin Fiala anotó un gol y dos asistencias, y los Wild de Minnesota vencieron el miércoles 5-2 a los Coyotes de Arizona para su cuarta victoria consecutiva.

Joel Eriksson Ek, Marcus Foligno, Dmitry Kulikov y Kirill Kaprizov también anotaron para los Wild. Kaapo Kahkonen detuvo 23 tiros mientras comenzaba por segundo juego consecutivo.

Minnesota ha marcado cinco goles en los cuatro partidos de su racha actual. El Wild abrió la temporada con una racha ganadora de cinco juegos antes de perder tres de cuatro.

Shayne Gostisbehere anotó un gol y una asistencia, dándole puntos en sus dos últimos partidos, y Andrew Ladd también anotó para Arizona, que perdía 2-0 después de 9 minutos.

Scott Wedgewood reemplazó a Karel Vejmelka en el gol en el tercer período para los Coyotes (1-11-1), quienes rompieron una racha de 11 juegos sin victorias con una victoria por 5-4 sobre Seattle el sábado. Vejmelka terminó con 17 salvamentos y Wedgewood detuvo los ocho tiros que enfrentó.

Fiala elevó el bastón enun disco suelto al nivel del pecho y lo lanzó con su eje desde el lado izquierdo del pliegue para darle al Wild una ventaja de 3-1 a las 2:45 del segundo período, y el Wild nunca fue desafiado.

El entrenador de Wild Dean Evason dijo que el gol le recordó a otro deporte de bat.

Kulikov anotó 36 segundos después de Fiala para rellenar el colchón, y Kaprizov anotó en un juego de poder de 5 contra 3 al final del segundo período para una ventaja de 5-1.

Los Coyotes han cedido 15 goles de juego de poder, la segunda mayor cantidad en la liga. Lideraron la liga con 174 minutos de penalización al entrar en el juego y fueron 30º con un porcentaje de salvamento de 65.8 cuando estaban cortos.

Ericsson Ek anotó a los 4:22 del primer período, 22 segundos en una jugada de poder, y Foligno redirigió el disparo de Merrill desde el punto a las 9:00 para una ventaja de 2-0.

Comparte esta noticia