Wildcats, a dar zancadilla

Arizona recibe al puntero del Sur, Utah este sábado

Wildcats, a dar zancadilla
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Arizona es un equipo que está feliz de salir de una victoria, incluso si fue sobre un equipo de California agotado por COVID-19 al que le faltaron siete titulares y 24 jugadores y entrenadores en total.

Este sábado buscaran meter la zancadilla a Utah y ayudar a sus vecinos del norte, Arizona State, cuando los Wildcats reciben a los Utes.

La patada de salida a las 12:00 horas en el Arizona Stadium.

Fue la primera victoria para el entrenador de primer año Jedd Fisch y un gran impulso para un programa que no había ganado desde el 5 de octubre de 2019.

Me gusta la forma en que está jugando nuestro equipo, pero también sabemos que hay un muy, muy buen equipo de Utah que está jugando un fútbol realmente bueno, dijo Fisch.

Tenemos nuestro desafío por delante y lo estamos esperando.

Arizona ha lidiado con muchas lesiones como mariscal de campo esta temporada, pero encontró cierto éxito en el terreno contra California, corriendo para 202 yardas en 52 acarreos.

El quarterback Will Plummer tuvo una temporada un poco difícil, luchando con intercepciones y lesiones.

Pero ahora mismo, el mariscal de campo de Arizona tiene mucha seguridad laboral. Eso es porque no hay muchas otras opciones.

Las otras dos opciones principales del equipo como mariscal de campo, Gunner Cruz y Jordan McCloud, están fuera de juego por lesiones. Los Wildcats tienen a Jamarye Joiner, quien jugó como mariscal de campo al principio de su carrera universitaria antes de cambiar a receptor.

Plummer agravó una lesión en el hombro derecho cuando fue capturado en la primera jugada del segundo cuarto contra California, y también recibió puntos en su mano derecha más adelante en el segundo cuarto.

Obviamente está lidiando con algunos problemas del juego la semana pasada, dijo Fisch. Pero tengo la esperanza de que estará listo para el partido del sábado.

Después de dos victorias desiguales, los Utes están a punto de ganar el Pac-12 South.

El entrenador Kyle Whittingham lo sabe. Sus jugadores lo saben.

Eso no significa que lo discutan.

Nunca hablamos de eso en las reuniones y simplemente decimos que estamos en una buena posición”, dijo Whittingham.

Eso es lo más cerca que llegamos de hablar de la clasificación y simplemente sabemos que la clave de todo es que controlamos nuestro destino. Eso es lo principal, que podemos controlar nuestro destino y no tener que depender de nadie más .

Utah (6-3, 5-1 Pac-12) intentará mantener el control de la división cuando viaje para enfrentar a Arizona (1-8, 1-5), que rompió una racha de 20 derrotas al vencer a California el pasado fin de semana.

Los Utes pueden hacerse con la División Sur con una victoria sobre los Wildcats y una victoria de Washington sobre Arizona State.

Ese juego tiene que darles confianza y obtuvieron la victoria y estoy seguro de que harán todo lo que esté a su alcance para continuar con el impulso, dijo Whittingham. Por el contrario, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de obtener una victoria en la carretera.


Comparte esta noticia