Ayuda colmillo a los Titanes

Han vencido a cinco rivales de postemporada en su actual racha

Ayuda colmillo  a los Titanes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Titanes de Tennessee preferirían victorias más sencillas que no se reduzcan a una última posición en la línea de gol o una victoria en tiempo extra.

Tampoco se inmutan en tales situaciones. Son luchadores y probados, acostumbrados a los grandes momentos al final de los juegos porque han estado en más de ellos que cualquier otro equipo de la NFL con el entrenador Mike Vrabel.

Los Titanes lideran la NFL desde el comienzo de la temporada 2019 jugando 14 juegos decididos por tres puntos o menos y han ganado 10 después de su victoria 23-21 sobre Nueva Orleáns el domingo.

Los Santos y Kansas City están empatados en el segundo lugar con siete victorias cada uno.

Tennessee ganó los primeros tres juegos de 2020 por seis puntos combinados y terminó la temporada pasada con una victoria por 41-38 en Houston.

Los Titanes también obtuvieron un par de victorias por tres puntos en 2019 después de que Ryan Tannehill asumiera el cargo de mariscal de campo.

Así que no hay pánico en la banda de Tennessee si un oponente está conduciendo el campo en el último cuarto en los minutos finales o si los Titans necesitan anotar algunos puntos ellos mismos. Hablaron en la banca tarde contra los Santos sobre ser un gran equipo y tratar de seguir ganando.

Los Titanes han hecho precisamente eso con la racha ganadora activa más larga de la NFL ahora en seis juegos.

Acaban de unirse a las Aguilas de Filadelfia de 2003 como los únicos equipos de la NFL en ganar cinco partidos seguidos contra equipos de playoffs de la temporada anterior.

Tennessee no solo se encuentra en la cima de la AFC, los Titans están empatados con Arizona y Green Bay con un récord de 8-2.

Y ahora el calendario se vuelve mucho más fácil con solo dos de los últimos siete juegos contra equipos que actualmente tienen récords ganadores. Los Titanes reciben a Houston (1-8) el domingo.

Obviamente, todavía no están entregando los Trofeos Lombardi, pero siento que al entrar en estos duros partidos que jugamos, podemos ir a estos partidos con mucha confianza, dijo el profundo Kevin Byard. No vamos a ser complacientes.


Comparte esta noticia