Soles escapan con triunfo

Booker y Paul los llevan a su novena victoria en fila

Soles escapan con triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Chris Paul anotó 19 de sus 21 puntos en el último cuarto, Devin Booker tuvo 29 y los Soles de Phoenix vencieron a los  Timberwolves de Minnesota 99-96 el lunes por la noche para su novena victoria consecutiva.

Deandre Ayton sumó 22 puntos y 12 rebotes en su regreso a los Soles luego de perderse cinco juegos por una contusión en la parte inferior de la pierna derecha.

Phoenix ganó un día después de una victoria 115-89 en Houston.

Booker hizo uno de dos tiros libres con 16,1 segundos para dar a los Soles una ventaja de 98-96.

D’Angelo Russell de Minnesota falló un triple y Anthony Edwards no pudo controlar un rebote ofensivo. Booker hizo otro tiro libre y el tiro de último segundo de los Timberwolves fue corto.

Karl-Anthony Towns anotó 35 puntos y 13 rebotes para Minnesota, que ha perdido ocho de nueve. Russell anotó 22 puntos, incluidos 11 en un cuarto cuarto salvaje de ida y vuelta. Malik Beasley disparó 4 de 10 en triples para 12 puntos.

Un partido cerrado en todo momento cambió el camino de Phoenix a la mitad del tercero cuando Minnesota se sintió frustrado con el arbitraje.

Edwards y Towns fueron sancionados por faltas técnicas en el lapso de 16 segundos. Su compañero de equipo Patrick Beverly fue sancionado por una falta en un intento de bandeja de Booker y cuando las repeticiones mostraron muy poco contacto, los fanáticos comenzaron a gritar hacia los árbitros.

Después de su falta técnica, Towns fue al banco y agitó los brazos hacia arriba y hacia abajo, animando a la multitud a mostrar su disgusto con las llamadas.

Los Soles, mientras tanto, empezaron a pegar tiros. Landry Shamet y Booker conectaron triples y una carrera de 14-5 le dio a los Suns una ventaja de siete puntos, la más grande del juego.

Towns anotó nueve puntos en una carrera de 9-2 y le dio a Minnesota una ventaja de 78-77 con un profundo 3, preparando el loco final cuando ambos equipos comenzaron a hacer tiros después de un duro juego ofensivo para ambos.

Comparte esta noticia