Ultimo Down / Se tambalean

La segunda mitad de la temporada de la NFL suele separar a las realidades de los espejismos.

Ultimo Down / Se tambalean
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Es temprano, aún, para decir si cuál de las dos opciones son los Cardenales de Arizona, pero la derrota, fea, sin casi meter las manos ante las Panteras de Carolina debe preocupar.

Muy cierto es que Arizona debe ser otro equipo el día que el mariscal de campo titular Kyler Murray vuelva al terreno, pero no se vislumbra si puede ser el fin de semana cuando los Cardenales (8-2) visiten Seattle.

Los Halcones Marinos son uno de cinco equipos en la NFC con tres victorias, que si no fuera los Leones de Detroit, tendrían la peor marca de la Conferencia.

Los Cardenales cayeron al segundo sitio de la Nacional con la derrota del domingo y de nuevo, con Aaron Rodgers en sus filas, los Empacadores de Green Bay son el uno y con ventaja de dominio en caso de un empate cuando acaben los 17 juegos de la campaña regular.

El domingo pasado, temprano Arizona estaba 0-14, Cam Newton pasó para una anotación y corrió para otra, pero no fue él quién arrancó en el puesto de mariscal de campo por las Panteras (5-5), lo hizo PJ Walker, un jugador que tuvo una gran actuación en 2020...en la XFL con los Roughnecks de Houston, claro, en los cinco juegos que se alcanzaron a celebrar antes del paro por la pandemia.

La buena nueva este lunes es que el mariscal de campo suplente, Colt McCoy, puede estar listo para los Halcones Marinos. Kliff Kingsbury, entrenador en jefe, ha dicho que Murray no va jugar a menos que esté al cien por ciento. Tras el juego en Seattle, los Cardenales tienen semana libre y visitarán a los Osos de Chicago. Quizá ahí sí se pueda contar con Murray.

No olvidar la baja del receptor abierto Deandre Hopkins y casi le aplasto el botón del pánico si este par no regresa a la actividad.

Para cuando los Cardenales se acordaron que iban a jugar el domingo, el marcador estaba 0-14, no se pudieron levantar de este descontón. El quarterback número tres, Chris Streveler, jugador más valioso de la Grey Cup del 2019 con los Blue Bombers de Winnipeg pues... pues me parece inexplicable que esté en el equipo. Creo que para tercer mariscal de campo hay mejores opciones y con más colmillo en la NFL...quizá es cosa de billetes.


Muestran mejoras
Los Wildcats de Arizona perdieron el sábado anterior su juego número nueve de la campaña… además iniciaron una nueva racha de derrotas, han jugado mejor, creo que no cabe duda de eso. los cuatro recientes ya no han sido se equipo que se les pasaba por encima con la mano en la cintura.

Lo curioso es que, de esos cuatro partidos, fue en el que ganaron cuando peor se vieron. la victoria de 10-3 ante California no fue para nada bien jugada.

Pero Will Plummer ha conseguido que el equipo se mueva y consiga puntos lo que creo le va dar ventaja para 2022. Ante Utah vinieron los detalles de intercambiar goles de campo por touchdowns, así no se va ganar jamás. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: Diario Deportes
Twitter: @RCATimes








Comparte esta noticia