Cats chocan con Cougars

Arizona visita este viernes a WSU en su penúltimo duelo

Cats chocan  con Cougars
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Mientras WSU mira hacia la postemporada, Arizona sólo busca otra victoria.

Los Wildcats rompieron su racha de 20 derrotas consecutivas hace dos semanas al vencer a California, pero perdieron 38-29 en casa ante Utah la semana pasada y este viernes visitan Pullman para medirse a los Cougars a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Los Wildcats han sido extremadamente competitivos en los últimos tiempos, incluidas derrotas apretadas contra el número 4 de Oregon, el Sur de California, BYU y Washington.

Dickert dijo que es obvio que Arizona no se ha rendido en la temporada y espera que los Wildcats jueguen sin nada que perder.

Han lanzado como cinco o seis jugadas de truco por juego en los últimos dos juegos, dijo Jake Dickert had coach interino de WSU.

Están tratando de atacarte, están tratando de ganar partidos. Su defensa es ruda y aguanta. Se puede ver que su programa quiere pelear .

Arizona (1-9, 1-6) ocupa el puesto 119 a nivel nacional con 20 pérdidas de balón.

Los Wildcats también han permitido 28 capturas, la peor marca del Pac-12, se ubican en el puesto 11 en la liga con 295 puntos totales permitidos, y su ofensiva está anotando 17.3 puntos por juego, el mínimo de la conferencia.

Es un equipo que va a lanzar el balón por todo el campo… Hay mucha velocidad en el campo con el WSU”, dijo el entrenador de Arizona, Jedd Fisch.

Considerando la agitación de su temporada, el hecho de que Washington State esté en la cúspide de la elegibilidad para el tazón es un logro bastante significativo.

A los Cougars les gustaría que un viaje a los tazones se hiciera realidad.

WSU sólo necesita una victoria en sus dos últimos juegos para alcanzar las seis victorias requeridas.

Y considerando su actual racha de siete derrotas consecutivas ante su rival Washington, la mejor oportunidad de los Cougars debería ante Arizona.

Si WSU puede obtener una victoria más, sería elegible para tazón por sexta vez en los últimos siete años, y eso sería un gran remate después de una temporada en la que el entrenador en jefe Nick Rolovich fue despedido a la mitad por negarse a vacunarse contra el COVID-19.

Por lo que han pasado y por lo que han superado, y la adversidad que han enfrentado, y continuaron luchando, dijo  Dickert.

Cualquiera de ellos, sea lo que sea más adelante en la vida, voy a extender la mano y tratar de ayudar a estos muchachos en lo que sea que hagan, en cualquier capacidad que pueda ayudarlos. Queremos enviarlos de la manera correcta, y eso comienza con solo mostrarles apoyo el viernes por la noche .


Comparte esta noticia