Con marca de 2-2, las Águilas de Nogales necesitan de una victoria, para clasificar a los playoff, dentro de la categoría Junior Varsity de la Aefas.
La escuadra del entrenador Carlos Contreras, buscará obtener un boleto a playoff, cuando viajen a Hermosillo el 27 de noviembre, a enfrentar a los Tiburones de Pueblo Yaqui en campo neutral.
Terminarán la temporada regular el 4 de diciembre cuando reciban a los Guerreros de Hermosillo. Este 20 de noviembre la escuadra tendrá jornada de descanso.
Con dos partidos pendientes, con combinación de resultados y ganando ambos, podrían pasar como segundo lugar en la tabla general.
Sólo necesitan ganar un partido para clasificar, como tercer lugar, por debajo de los Vaqueros de Ciudad Obregón y los Sioux de Hermosillo.
La fase de playoff, dará inicio el 18 de diciembre.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest