Avanzan Cardenales en rumbo equivocado

Los últimos siete juegos han enseñado baja de nivel

Avanzan Cardenales  en rumbo equivocado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A varios de los Cardenales de Arizona les gusta hablar sobre cómo evolucionan los equipos durante la larga temporada de la NFL.

Los Cardenales definitivamente están evolucionando. El problema es que no está sucediendo en la dirección correcta.

Arizona (10-4) de repente luce como un equipo mediocre después de ser derrotado 30-12 ante los humildes Leones de Detroit, quienes llegaron al juego del domingo con sólo un triunfo en 13 juegos. La derrota desigual es parte de una tendencia inquietante: después de comenzar la temporada con un récord de 7-0, los Cardenales tienen marca de 3-4.

Ahora, el mariscal de campo Kyler Murray y el resto del roster están tratando de recuperar la magia de septiembre y octubre, cuando parecía que Arizona podría ser el mejor equipo de la NFL.

Conocemos a los muchachos que tenemos en el vestuario, dijo Murray. Tenemos el talento, tenemos los entrenadores, tenemos el liderazgo. Todo eso está ahí, solo se trata de encerrarnos y aprovechar nuestras capacidades .

La regresión de los Cardenales se siente algo similar a la de 2020, cuando el equipo tenía récord de 6-3 pero cerró con una racha de 2-5 para terminar con una marca de 8-8 y perderse los playoffs por quinta temporada consecutiva.

Es particularmente similar para Murray, quien parecía un candidato a MVP al comienzo de ambas temporadas solo para desvanecerse en las últimas semanas. Una diferencia es que el comienzo de Arizona fue tan bueno esta temporada que casi está seguro de llegar a los playoffs.

Todavía estamos 10-4, todavía estamos en el primer lugar en la división (NFC Oeste), dijo Murray. Esto no está ni cerca de donde estábamos el año pasado. No vamos a permitir que sea así .

Incluso si los Cardenales llegan a los playoffs, no permanecerán mucho tiempo en la postemporada si juegan como lo hicieron contra los Leones.
Murray tuvo algunos tiros fuera de la marca y sus receptores tuvieron algunas caídas inusuales.

La defensiva de Arizona, una de las mejores de la liga durante la primera mitad de la temporada, se ha visto mucho más promedio en las últimas semanas.
La buena noticia para los Cardenales es que todavía están en una mejor posición en los playoffs que todos los equipos de la NFL, salvo un puñado de ellos.

No creo que se trate de la narrativa, se trata sólo de ... tenemos que mejorar, dijo el entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury. Quiero decir, lo hemos abordado semana tras semana, todos los partidos de este año. Tenemos que volver mañana y descubrir cómo mejorar .

El corredor de bola Chase Edmonds regresó después de perderse cuatro juegos por una lesión en el tobillo y parece que podrá ayudar en el último mes.
Tuvo seis acarreos para 53 yardas, con un promedio de casi nueve yardas por acarreo. La ofensiva de los Cardenales ha estado en su mejor momento cuando Edmonds y James Conner son opciones en el backfield.

Los Cardenales tienen un récord de 2-2 sin el tres veces All-Pro WR DeAndre Hopkins, quien se espera que se pierda el resto de la temporada regular por una lesión en la rodilla.

Hopkins es uno de los mejores de la NFL, por lo que su ausencia obviamente duele, pero el juego aéreo de Arizona aún debería ser mejor de lo que fue contra los Leones. Receptores Christian Kirk, A.J. Green y Rondale Moore, el ala cerrada Zach Ertz y los corredores Edmonds y Conner son receptores de pases sólidos.

Comparte esta noticia