Beer da triunfo a Diamondbacks

Jonrón de tres carreras para coronar remontada ante Padres

Beer da triunfo a Diamondbacks
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Seth Beer sacudió un jonrón de tres carreras ganador del juego en la parte baja de la novena entrada para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 4-2 sobre los Padres de San Diego el jueves por la noche.

El batazo de Beer al jardín derecho profundo frente a Craig Stammen arruinó una actuación estelar del abridor de San Diego, Yu Darvish, quien lanzó seis entradas sin hits antes de ser sacado con una ventaja de 2-0 después de lanzar 92 lanzamientos.

Los Padres perdieron debido a un colapso del bullpen. San Diego tomó una ventaja de 2-0 en el noveno, pero Robert Suárez, quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas, dio base por bolas a los dos primeros bateadores que enfrentó y luego golpeó a Carson Kelly con un lanzamiento para llenar las bases.

Stammen ingresó e inmediatamente lanzó un wild pitch que anotó a Christian Walker para poner el 2-1. Y luego Beer, en apenas su 13er turno al bate en las Grandes Ligas, aplastó una bola rompiente que le dio a los Diamondbacks una remontada en el Día Nacional de la Cerveza en los Estados Unidos.
No es broma.

Los fanáticos de los Diamondbacks corearon el apellido popular de Beer en celebración mientras rodeaba las bases.

San Diego tomó un juego sin hits hasta el séptimo, pero el primer bateador de la entrada de Arizona, Pavin Smith, conectó un sencillo de línea frente al relevista Tim Hill.

La decisión del nuevo mánager de los Padres, Bob Melvin, de sacar a Darvish del juego no fue una sorpresa: los lanzadores de todo el juego tienen un conteo de lanzamientos limitado luego de un entrenamiento de primavera acortado por cierre patronal.

Ha-Seong Kim, titular en el campocorto en lugar de la estrella lesionada de San Diego, Fernando Tatis Jr., no consiguió un hit, pero logró anotar dos veces después de alcanzar una base por bolas y una selección de fildeador. También tenía una base robada.

El zurdo de los Diamondbacks, Madison Bumgarner, en su octava apertura en el día inaugural, lanzó dos entradas en blanco antes de tener problemas en la tercera. Caminó a cuatro Padres, necesitando 42 lanzamientos para pasar la entrada, y la base por bolas de Luke Voit obligó a Kim a darle a San Diego una ventaja de 1-0.

Bumgarner ponchó a Wil Myers para terminar con la amenaza, pero el día del lanzador había terminado. Permitió una carrera y un hit en tres entradas.

Era un cálido día de apertura en Phoenix y hacía 93 grados a las 6:40 p.m. primer largo, aunque se enfrió rápidamente una vez que se puso el sol. Las camisetas y los pantalones cortos proporcionaron una escena muy diferente a la de lugares como Chicago, St. Louis y Kansas City, donde las condiciones frías y ventosas eran la norma.

Fue un comienzo ofensivo difícil, pero un gran final para los Diamondbacks, que están tratando de mejorar la temporada de 110 derrotas del año pasado.

Joe Mantiply (1-0) obtuvo la victoria con un noveno sin hits

Comparte esta noticia