Hornets vuelven a la victoria

Ball acaricia el doble doble al ganar al Magic

Hornets vuelven a la victoria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LaMelo Ball terminó con 26 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, y los Hornets de Charlotte aplastaron el jueves 128-101 al diezmado Magic de Orlando, recuperándose luego de dos abultadas derrotas.

Terry Rozier añadió 22 unidades y Charlotte se acercó a un juego de los Halcones de Atlanta y los Nets de Brooklyn, que están empatados en el octavo lugar de la Conferencia Este con dos partidos restantes en el calendario regular. Los Hornets ya tienen asegurado un boleto en el minitorneo play-in y esperan mejorar su lugar entre los preclasificados.

El triunfo le aseguró a Charlotte no terminar con récord perdedor por primera vez desde 2015-16.

Chuma Okeke encestó 20 tantos y Moritz Wagner anotó 17 por Orlando, que ha perdido en siete de sus últimos ocho compromisos.

El partido incluyó un intercambio de empujones entre varios jugadores en el cuarto periodo y cuando los Hornets ganaban por 25. Como resultado de la trifulca, Robin López y Admiral Schofield, de Orlando, así como Montrezl Harrell, de Charlotte, salieron expulsados. López y Schofield hicieron señas a los aficionados, para despedirse en tono de burla, al salir de la cancha.

Charlotte rompió el récord de la franquicia de más puntos en una temporada con 9.081, superando la marca previa de la campaña 2018-19.

Comparte esta noticia