Soles huelen segunda ronda

Bridges se va con 31 puntos y Paul con doble-doble al ganar a los Pelícanos

Soles huelen segunda ronda
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Mikal Bridges anotó 31 puntos en un juego completo estelar, Chris Paul agregó 22 puntos y 11 asistencias y los Soles de Phoenix, cabeza de serie, vencieron el martes 112-97 a los Pelícanos de Nueva Orleáns para tomar una ventaja de 3-2 en el Oeste. Serie de primera ronda de la conferencia.

Los Soles nunca se quedaron atrás, pero tampoco se alejaron por completo hasta los últimos minutos contra los Pelícanos. Una vez más, Phoenix encontró la manera de cerrar, mejorando a 50-0 esta temporada al liderar después de tres cuartos, incluido 3-0 en esta serie.

Bridges cerró el marcador de los Soles con dos volcadas enfáticas en el último minuto, coronando posiblemente el mejor juego de su carrera profesional.
Brandon Ingram anotó 22 puntos para liderar a los Pelicans. CJ McCollum agregó 21.

Los Soles tomaron una ventaja de 89-78 en el último cuarto después de un triple tardío de Cameron Payne. Los Pelícanos, solo 36-46 durante la temporada regular, se acercaron a siete puntos con menos de dos minutos para el final, pero Cameron Johnson lanzó un atasco con una mano en el contraataque que siguió para mantener a los Suns en control.

Phoenix intentará hacerse con la serie en el Juego 6 el jueves en Nueva Orleáns. Si los primeros cinco juegos son una indicación, no será fácil.

Paul se recuperó de un Juego 4 deficiente y Bridges demostró por qué fue uno de los tres finalistas para el jugador defensivo del año de la liga, bloqueando cuatro tiros.

También fue una actuación de ironman para Bridges, quien jugó 47 de los 48 minutos posibles pero nunca pareció cansado. Hizo 12 de 17 tiros de campo, capturó cinco rebotes y tuvo dos robos.

Phoenix jugó su tercer juego consecutivo sin el guardia All-Star Devin Booker, quien todavía estaba fuera por una distensión en el tendón de la corva derecha que ocurrió en el Juego 2.

Los Soles saltaron a una ventaja de 2-20 al final del primer cuarto. Se parecían mucho más al equipo que lideró la NBA con 64 victorias durante la temporada regular, jugando una defensa estricta y haciendo pases adicionales a la ofensiva para conseguir tiros abiertos.

Phoenix lideró hasta por 17 durante el segundo cuarto antes de conformarse con una ventaja de 59-46. Paul tuvo 16 puntos antes del descanso, mientras que Ayton agregó 13. Ingram tuvo 13 para los Pelícanos.


Comparte esta noticia