A 90 Millas/Más de dos años después

Los Diamondbacks de Arizona se pasaron dos años y siete meses sin poder ganarle una serie a los Dodgers de Los Angeles. Diferencia de talento y hay que decirlo, de billeteras inclinaban la balanza hacia los de California.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Se dice y no pasa nada, es el beisbol actual.

En situaciones más normales, el sinaloense Julio Urías se habría anotado la victoria en el partido del miércoles en el Chase Field. Después de todos, seis entradas con un hit parecen suficientes para llevarse la victoria en un line up que, a inicios se campaña, muchos abalanzados consideraban ‘el mejor de la historia’

Ni de charra creo que Gavin Lux o Chris Taylor puedan ser parte del ‘mejor line up de la historia’ pero, ya sabe cómo son los analistas.

Pero si le quiere poner más asombro, los Diamondbacks batearon dos hits en todo el juego, uno de ellos el jonrón que Nick Ahmed le sorrajó a Urías en la entrada cinco. Por segundo día seguido, la defensiva de los Dodgers estuvo errática.

Un tiro ‘pa’l monte’ del primera base Max Muncy permitió que se anotara la del despegue. El segunda base Lux casi comete otra pifia en el out final de la entrada ocho si no es porque el mismo Muncy le endereza el tiro en la inicial. El martes, un error de Lux permitió que viniera a batear en la octava David
Peralta y se volara la barda.

Mark Melancon se anotó salvamentos en los dos juegos finales de la serie y el egresado de la Universidad de Arizona suma cuatro en la campaña, la mitad de las victorias de los Diamondbacks.

Mención aparte merece el abridor Zac Gallen quien colgó seis ceros y un bullpen que en los choques dos y tres permitió una carrera en ocho entradas.

Ambos juegos se acreditaron al veterano ex Fili,  Ian Kennedy en su tercera estancia en los Diamondbacks.

El triunfo del miércoles le sirve a los Diamondbacks para su primera serie ganada de la temporada y la espera de lo que ocurría meas tare entre los Gigantes de san Francisco y los Atléticos de Oakland en la serie de los rivales de la Bahía. A lo más que podían esperar era a ponerse cuatro juegos y medio, pero, la campaña es muy joven.

A siete rollos
La Liga Mexicana de Beisbol la aplicó. Martes y miércoles las plazas juegan a siete entradas y a justificación es que la asistencia a lose estadios en entre un 50 y 70 por ciento menor a la de otros días. ¿Será que al día siguiente hay que trabajar e ir a la escuela?

Bueno, el jueves también pudiera ser, aunque hay quiene sea lo agarran de fin de semana, hay mucho baquetón en esta vida.

Lo he dicho antes, juzgar en billetera ajena sí como que lo condeno y creo que la decisión de la LMB, que encabeza Horacio de la Vega, está en pesos y centavos, comprensible.

¿La esencia del beisbol? bueno, hasta donde la conozco es hacer más carreras que el de enfrente.

Pero, lo que sí afecta y ya se ha protestado, es que hay jugadores que en sus contratos tienen ciertos incentivos y con uno o dos turnos menos, mínimo, por partido, la oportunidad de alcanzar dichos billetes extras, se reduce. muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes



Comparte esta noticia