Cardenales sufren dos bajas

Arenado y Goldschmidt no viajan a Toronto por falta de vacuna

Cardenales sufren dos bajas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El tercera base Nolan Arenado y el primera base Paul Goldschmidt, las dos máximas figuras de los Cardenales de San Luis, no viajarán a Toronto para una corta serie contra los Azulejos debido a que no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Los Cardenales informaron el domingo que el receptor Austin Romine tampoco estará en la expedición a Canadá para los juegos el martes y miércoles.
Canadá no permite el ingreso de viajeros que no se han vacunado contra el coronavirus.

Arenado, Goldschmidt y Romine serán colocados en la lista restringida y perderán paga y tiempo de servicio, de acuerdo con lo pactado en el contrato colectivo. Arenado perderá 384.416 dólares, Goldschmidt 241,758 y Romine 10.989.

Goldschmidt lidera a los Cardenales en varios apartados ofensivos, incluyendo promedio de bateo (.333), jonrones (22), impulsadas (74), porcentaje de embasado (.416) e imparables (116). Arenado ha conectado 102 hits, con 18 jonrones y 59 impulsadas.

Romine llegó a los Cardenales al inicio de la campaña como suplente del lesionado Yadier Molina, quien debería reincorporarse al equipo el próximo mes.

Comparte esta noticia