Padres escapa con el segundo

Vencen a Dodgers tintos en sangre para empatar la SDLN

Padres escapa con el segundo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Manny Machado conectó un jonrón temprano y agregó un doble productor ante Clayton Kershaw, y Jurickson Profar conectó un sencillo para la carrera de la ventaja en la sexta entrada cuando los Padres de San Diego vencieron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional en un juego cada uno.

Los Padres comodines vencieron a los Dodgers rivales por primera vez en un juego de postemporada. San Diego fue barrido 3-0 por los Dodgers en una Serie Divisional 2020 y perdió el Juego 1 de esta serie el martes.

Rebajado del primero al séptimo en el orden de bateo para fines de enfrentamiento, Profar conectó un sencillo al jardín derecho en el sexto ante el relevista Brusdar Graterol, quien cargó con la derrota. Jake Cronenworth anotó para una ventaja de 4-3.

Cronenworth conectó un jonrón ante Blake Treinen en el octavo para darle algo de seguridad a San Diego, y Josh Hader obtuvo su primer salvamento con cuatro outs desde agosto de 2020 con Milwaukee.

Freddie Freeman, Max Muncy y Trea Turner la botaron para los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los equipos intercambiaron ventajas de una carrera en una noche en que dos de los lanzadores de élite del béisbol, Kershaw y Yu Darvish de los

Padres, fueron golpeados. En las entradas intermedias, se convirtió en una batalla de los bullpens por segundo juego consecutivo.
Hader, quien sacó el último out del octavo, permitió un doble con dos outs a Freeman contra la pared derecha central en el noveno. Eso trajo a Will
Smith como la potencial carrera del empate en el plato. Pero dio un elevado a la derecha para terminar el juego.

Después de un día libre el jueves, la serie al mejor de cinco se reanuda con el Juego 3 el viernes en San Diego.

Cronenworth también impulsó una carrera con un roletazo en el tercero para los Padres.

Freeman, Muncy y Turner conectaron cada uno un jonrón solitario para los Dodgers, cuya única ventaja fue una ventaja de 2-1 en el segundo. El equipo de béisbol con la puntuación más alta en la temporada regular tuvo problemas para batear en el momento decisivo.

Darvish, quien obtuvo la victoria, permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas y tuvo al menos un corredor en cada entrada. El derecho ponchó a siete y caminó a dos. Kershaw permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas. El zurdo ponchó a seis y finalmente se calmó para retirar a sus últimos nueve bateadores seguidos.

En el sexto, los Dodgers hicieron dos ingeniosas jugadas defensivas, pero no pudieron evitar que los Padres tomaran la delantera.

Trent Grisham tocó en una selección de campo a Graterol. Cargó hacia la línea de tiros libres de la tercera base, recogió la pelota con las manos desnudas y lanzó un arma lateral a Smith, quien hizo el toque en un deslizamiento de cabeza de Wil Myers para salvar una carrera. Graterol miró hacia su banquillo y abrió las manos como diciendo: ¿Qué tal eso?

Cody Bellinger terminó la entrada con una atrapada por encima del hombro poco probable después de seguir la pelota con un patrón de carrera desviado.

Los Dodgers tuvieron una gran oportunidad de empatar el juego en la parte baja de la sexta con corredores en las esquinas.

Muncy conectó un tiro profundo a la derecha que persiguió a Darvish. Un Muncy atónito se detuvo en la primera base, aparentemente pensando que la pelota sería atrapada por Juan Soto, pero pasó por encima de su cabeza cerca de la puerta del bullpen. Will Smith, quien se embasó con un sencillo dentro del cuadro a segunda, avanzó a tercera sin outs.

Pero los Dodgers no pudieron sacar provecho. Robert Suárez entró ponchando a Justin Turner y luego Gavin Lux conectó un roletazo para una doble matanza para terminar la entrada, dejando atónitos a los 53.122 espectadores.

Los Dodgers se quedaron cortos nuevamente en el séptimo.

Con fanáticos nerviosos de pie gritando ¡Vamos, Dodgers!, Llenaron las bases con dos outs después de una base por bolas intencional a Freeman. Pero Smith con elevado al jardín central puso fin a la amenaza.

Yency Almonte ponchó a los Padres en la parte alta de la séptima entrada, con Ha-Seong Kim, Soto y Machado bateando. Tommy Kahnle ponchó a Soto, Machado y Brandon Drury en un noveno 1-2-3.

El bullpen de los Dodgers lanzó cuatro entradas en blanco en una victoria 5-3 para abrir la serie. Los relevistas de los Padres retiraron a los últimos 14 bateadores en el Juego 1.


Comparte esta noticia