Soles regresan tras duro final

Mantienen el núcleo de Booker, Paul y Ayton tras la derrota del 2021

Soles regresan  tras duro final
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hubo muchas cosas que el entrenador de los Soles de Phoenix, Monty Williams, disfrutó de su larga temporada baja, particularmente la oportunidad de relajarse durante un largo período por primera vez desde que la pandemia de COVID-19 condensó el calendario de la liga en 2020.

Pero las razones de ese descanso prolongado llevaron a una pregunta persistente.

¿Por qué estoy talando árboles en Texas, cuando debería estar practicando?” Williams dijo.

Es seguro decir que los Soles de Phoenix no han superado por completo la debacle del Juego 7 del año pasado contra los Mavericks de Dallas en las semifinales de la Conferencia Oeste.

La derrota por 123-90 fue una de las derrotas de playoffs más vergonzosas, particularmente en casa, en la historia de la NBA.

Fue un final impactante y repentino después de una temporada regular de 64 victorias, que lideró la NBA y fue la mejor marca en la historia de la franquicia.
Ahora los Soles están de regreso para intentar un final más feliz.

Tenemos algunos asuntos pendientes por aquí”, dijo el escolta All-Star Devin Booker. Para eso estamos trabajando”.

Los Soles han sido uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos años, llegaron a las Finales en 2021 antes de perder ante los Bucks en seis juegos.

La franquicia volvió a ser muy buena la temporada pasada, pero coqueteó con grandes cambios durante el verano antes de decidir finalmente traer de vuelta la mayor parte del núcleo.

Eso significa que Booker, su compañero guardia All-Star Chris Paul y Mikal Bridges están de regreso. También lo es el centro titular Deandre Ayton, quien firmó un contrato de cuatro años y $133 millones durante la temporada baja después de que los Soles igualaron una oferta de los Pacers.

Booker firmó un contrato supermax de cuatro años y $224 millones durante la temporada baja, consolidando el lugar del guardia como la cara de la franquicia. El jugador de 25 años se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la NBA con un promedio de más de 25 puntos en las últimas cinco temporadas.

Esta es la octava temporada de la NBA de Booker, todas en Phoenix, y ha ayudado a elevar a los Soles de uno de los peores de la liga a uno de los mejores.

Todo lo que siempre soñé, la oportunidad de jugar baloncesto significativo, el baloncesto de los playoffs, las posibilidades de competir por un título de la NBA, ese es mi objetivo”, dijo Booker. No voy a parar hasta conseguirlo”.

El propietario de los Soles, Robert Sarver, ha dicho que ha iniciado el proceso de venta de los Soles y Mercury de Phoenix.

La medida se produjo apenas una semana después de que la NBA lo suspendiera por un año por mala conducta en el lugar de trabajo que incluía discurso racista y comportamiento hostil hacia los empleados.

Los Soles han enfrentado muchas preguntas sobre la mala conducta de Sarver. Paul, ahora en su temporada número 18 en la NBA, dijo que ha tratado de asegurarse de que sus compañeros de equipo sepan que él los respalda.

Estás en un vestuario donde va de 19 a 37 y todos quieren ponerse un micrófono en la cara y preguntarles cómo se sienten acerca de las cosas que no pueden controlar”, dijo Paul.

Así que mi primer instinto es ser protector, porque estaba preocupado por mis muchachos y por cómo la gente toma un bocado de sonido”.

Es justo preguntarse cuánto le queda a Paul, de 37 años, en el tanque.

Jugó como si fuera una década más joven durante gran parte de la temporada pasada, promediando 14,7 puntos y 10,8 asistencias por partido, el máximo de la NBA. Pero se desvaneció un poco en los playoffs, particularmente en la serie de los Mavericks, y no hay duda de que Williams querrá manejar la carga de trabajo de Paul durante la temporada regular.

El único contribuyente importante de la temporada pasada que probablemente no estará en la lista de este año es Jae Crowder.

Crowder, de 32 años, promedió alrededor de 10 puntos por juego para los Soles en las últimas dos temporadas, pero fue más valioso por la defensa, los rebotes y la dureza que brindó.

Aun así, es probable que Crowder pierda su puesto de titular esta temporada ante Cam Johnson, quien fue uno de los finalistas al Sexto Hombre del Año de la NBA la temporada pasada.

Los Soles y Crowder acordaron que no vendría al campo de entrenamiento mientras el equipo exploraba la posibilidad de un canje.
Los Soles se verán muy similares en sus cinco titulares, pero el banco tuvo un cambio de imagen significativo durante la temporada baja.

El gerente general James Jones agregó a los guardias Duane Washington Jr., Damion Lee, Frank Jackson y Timothe Luwawu-Cabarrot, junto con los delanteros Jock Landale y Josh Okogie. Todos ellos podrían tener algún tipo de papel.

Comparte esta noticia