Hicks pierde resto de playoffs

El jardinero de los Yanquis descartado por lesión

Hicks pierde resto de playoffs
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El jardinero izquierdo de los Yanquis de Nueva York, Aaron Hicks, se perderá el resto de la postemporada luego de lesionarse la rodilla izquierda el martes en un choque con el campocorto novato Oswaldo Cabrera.

Hicks fue a un hospital para una resonancia magnética después de salir del Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Guardianes de Cleveland en la tercera entrada. Nueva York ganó 5-1 para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete, que comienza el miércoles por la noche visitando a los Astros de Houston.

Quiero ser parte de eso y ahora ya no podré jugar en el campo para ayudar a este equipo a ganar”, dijo Hicks, y señaló que su lesión requiere una recuperación de seis semanas. Tengo que verlo desde fuera”.

Hicks y Cabrera estaban persiguiendo un elevado poco profundo de Steven Kwan cerca de la línea del jardín izquierdo cuando chocaron. La pelota pareció rebotar en el guante de cada fildeador antes de caer en un sencillo que puso a los corredores en primera y segunda con un out.

Obviamente conmocionado, Hicks se quedó en el suelo por unos momentos y fue revisado por un entrenador atlético y manager de Nueva York, Aaron Boone.

Hicks caminó lentamente un poco antes de salir cojeando del campo.

Le cuesta moverse”, dijo Boone en una entrevista televisiva durante el juego.

Hicks, bateando noveno, fue reemplazado en la izquierda por Marwin González. Más adelante en el juego, González fue sustituido por un bateador emergente y Cabrera se movió al jardín izquierdo, con Isiah Kiner-Falefa saliendo de la banca para jugar como campocorto.

Cabrera parecía estar bien y terminó el partido.

Hicks regresó a la alineación titular en el Juego 4 cuando Boone envió a la banca a Kiner-Falefa, diciendo que el campocorto no parecía estar jugando con su confianza habitual. Kiner-Falefa, quien bateó de 11-3, se mostró inestable en defensa.

El movimiento cambió a Cabrera del jardín izquierdo al campocorto, abriendo un lugar para Hicks en el jardín izquierdo nuevamente.


Comparte esta noticia