Hornets se imponen a Spurs

Rozier anota 24 puntos en el primer triunfo del año

Hornets se imponen a Spurs
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Terry Rozier tuvo 24 puntos y otros seis anotaron en cifras dobles cuando los Hornets de Charlotte derrotaron el miércoles 129-102 a los Spurs de San Antonio.

Los Spurs abrieron su temporada número 50 en San Antonio de manera desfavorable, perdiendo un primer partido de temporada por tercera vez con Gregg Popovich.

El equipo de este año no se parece a los equipos liderados por veteranos que ganaron cinco campeonatos de la NBA y aparecieron en un récord de la liga de 22 postemporadas consecutivas con Popovich.

Con un promedio de 23,4 años, esta es la lista más joven en las 27 temporadas de Popovich como entrenador de San Antonio.

Charlotte se aprovechó de la inexperiencia.

P.J. Washington tuvo 17 puntos y Gordon Hayward agregó 15 cuando los cinco titulares de los Hornets anotaron en cifras dobles. El centro de reserva de los Hornets, Nick Richards, anotó 19 puntos, el máximo de su carrera.

Keldon Johnson tuvo 20 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias para liderar a San Antonio en las tres categorías. Jakob Poeltl y Tre Jones agregaron 14 puntos cada uno.

San Antonio rindió homenaje a la inducción al Salón de la Fama de Manu Ginóbili con una ceremonia de medio tiempo, pero los Spurs parecen estar muy lejos de esos días de gloria.

Charlotte tomó una ventaja de dos dígitos en los primeros cinco minutos cuando San Antonio falló sus primeros siete triples y tuvo más pérdidas de balón (tres) que asistencias (una).

El alero de los Spurs, Doug McDermott, anotó dos triples después de ingresar como suplente, pero los Hornets ampliaron su ventaja a 16 puntos al ingresar al segundo cuarto.

San Antonio emocionó a la multitud con entradas agotadas con una racha de 13-2 coronada por un triple de Johnson para cerrar en 76-64 con 7 minutos restantes en el tercer cuarto.

Sin embargo, la ventaja de Charlotte nunca cayó por debajo de las dos cifras en la segunda mitad.

Los Hornets tuvieron una racha de 19-1 después de que otro triple de Johnson acercó a los Spurs a 85-75 con 4:46 restantes en el tercer cuarto.


Comparte esta noticia