Pelícanos sorprende a los Nets

Williamson acaricia el doble-doble al arrancar con triunfo

Pelícanos sorprende a los Nets
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Zion Williamson regresó de una ausencia de un año con 25 puntos y nueve rebotes, impulsando a los Pelícanos de Nueva Orleáns a una victoria de 130-108 sobre los Nets de Brooklyn en la apertura de la temporada el miércoles por la noche.

La selección número 1 en el draft de 2019 parecía completamente recuperada y explosiva después de quedar fuera de juego por una fractura en el pie derecho, y su incorporación a una lista que llegó a los playoffs sin él podría convertir a los Pelícanos en un equipo en ascenso en la Conferencia Oeste.

Ben Simmons también volvió a la acción después de una temporada perdida, pero tuvo la desgracia de tener que cubrir a Williamson durante gran parte del breve tiempo que estuvo en el juego. Salió por faltas al comienzo del último cuarto con cuatro puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, tomando tres tiros.

Brandon Ingram anotó 28 puntos y CJ McCollum tuvo 21 para los Pelicans, que terminaron fuertes la temporada pasada y abrieron de manera impresionante en esta. Jonas Valanciunas tuvo 15 puntos y 13 rebotes.

Kevin Durant anotó 32 puntos, pero fue en gran medida un espectáculo de un solo hombre, sin ningún otro jugador de los Nets en cifras dobles hasta los últimos dos minutos del tercer cuarto. Patty Mills tuvo 16 puntos y Kyrie Irving logró 15 en 6 de 19 tiros, con 0 de 6 desde el rango de 3 puntos.

Williamson, de 6 pies 6 pulgadas y 285 libras, fue rápido en los rebotes y contundente con sus movimientos en la pintura, mostrando su nivel de atletismo que es raro incluso en la NBA. Su volcada que hizo temblar la canasta cuando quedaban unos 8 minutos y medio provocó algunos de los pocos aplausos de una multitud abatida que vio que el equipo local nunca lideraba y perdía por 26.

Ya estaba 7-0 antes de que Simmons hiciera la primera canasta de la temporada de Brooklyn. Los Pelicans tomaron una ventaja de 20-4 y la bandeja de Williamson hizo el 32-14 después de uno.

Nueva Orleáns lideró cómodamente durante la mayor parte de la primera mitad, pero los Nets finalmente lo recuperaron por debajo de los dos dígitos cuando Nic Claxton bloqueó el intento de clavada giratoria de Williamson y Durant bajó y anotó un triple que puso el 54-45.

Estaba 58-50 en la mitad antes de que Ingram anotara 12 puntos y Williamson agregara 11 en 5 de 6 tiros en un tercero de 40 puntos cuando la ventaja creció a 26 antes de que los Pelicans tomaran una ventaja de 98-78 al cuarto.

Fue una mala forma de empezar la temporada para un equipo de los Nets que quiere olvidar desesperadamente la última. Una salida de primera ronda, cuando Simmons nunca jugó debido a problemas en la espalda después de ser adquirido por James Harden, dio paso a una temporada baja tumultuosa en la que Durant pidió ser cambiado y los Nets se negaron a darle a Irving una extensión de contrato, lo que lo obligó a continuar. su opción por esta y haciendo posible que sea la última en Brooklyn.



Comparte esta noticia