Celtics enfrían al Heat

Tatum y Brown encabezan el ataque de Boston

Celtics enfrían al Heat
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jayson Tatum anotó 29 puntos, Jaylen Brown agregó 28 y los Boston Celtics vencieron el viernes 111-104 al Miami Heat en una revancha de las finales de la Conferencia Este de la temporada pasada.

Los Celtics, cuyo viaje más reciente a Miami fue una victoria en el Juego 7 en esa serie de playoffs, superaron a Miami 42-24 desde el rango de 3 puntos y mejoraron a 2-0 con el entrenador interino Joe Mazzulla.

Tyler Herro anotó 25 puntos para Miami, que recibió 19 de Jimmy Butler, 18 de Bam Adebayo y 17 de Kyle Lowry.
Miami redujo un déficit de 14 puntos a cinco al final, antes de que Tatum y los Celtics aguantaran canastas de pintura consecutivas.

Tenemos un gran equipo y todavía estamos tratando de entendernos”, dijo Tatum. Y me encanta jugar contra el Heat. Tenemos algo de historia aquí en los últimos dos años, y te empujan. Te hacen un mejor equipo. Tienen mucho fuego, muchos grandes jugadores, un gran entrenador”.

Es el primer inicio 0-2 de Miami desde 2007-08, lo que significa que es el primero en la carrera de 15 años de Erik Spoelstra como entrenador del Heat.

Miami había sido uno de los dos únicos equipos sin un inicio de 0-2 en las últimas 15 temporadas; ahora, Portland es el único equipo en esa lista.

Boston llegó a tener una ventaja de hasta 11 en la primera mitad, tomó una ventaja de 59-51 hasta el descanso y estiró la ventaja a 12 cuando Brown encestó dos canastas consecutivas para abrir el tercer cuarto.

Ese fue el momento en que Miami armó quizás su mejor tramo de la noche. Una racha de 20-6 del Heat, con Herro y Lowry anotando seis puntos cada uno, le dio a Miami una ventaja de 71-69, su primera ventaja desde mediados del primer cuarto.

Pero cuando Adebayo metió su cuarta falta, luego técnica, el partido cambió. Salió y Boston despegó.

Los Celtics igualaron la racha de 20-6 de Miami con una ráfaga de 20-6 propia, Tatum anotó ocho de esos puntos, Grant Williams terminó con un par de triples y estaba 89-77 al entrar en el cuarto.


Comparte esta noticia