Knicks se llevan triunfo

Brunson consigue 17 puntos al someter a los Pistones

Knicks se llevan triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jalen Brunson anotó 17 puntos en su primer partido como local en el Madison Square Garden, Immanuel Quickley se recuperó de un duro comienzo con 20 puntos y los Knicks de Nueva York vencieron el viernes 130-106 a los Pistones de Detroit para su primera victoria de la temporada.

RJ Barrett, quien también tuvo problemas con su tiro en una derrota en tiempo extra en Memphis en el primer partido de la temporada, se recuperó con 18 puntos.

Obi Toppin anotó 16, Julius Randle tuvo 15 y no hubo posibilidad de otro final tenso en este después de que los Knicks tomaron el control al final del primer cuarto.

Barrett acertó 3 de 18 el miércoles, fallando los seis intentos de triples. Quickley salió de la banca y no anotó, fallando sus seis tiros.

Saddiq Bey anotó 26 puntos para los Pistones, que vencieron a Orlando en su primer partido.

Detroit se quedó atrás por 15 puntos en el primer cuarto antes de recuperar esa victoria, pero no se recuperó del tipo de déficit que enfrentaron los Pistons el viernes.

Bojan Bogdanovic anotó 18 puntos y el novato Jaden Ivey tuvo 17.

Los Knicks comenzaron a alejarse con sus reservas en la cancha al final del primer cuarto, con un triple de Derrick Rose coronando una racha de 11-2 y poniendo el 30-20 después de uno. Rose hizo otros 3 para la primera canasta de Nueva York de la segunda, esta vez iniciando una ráfaga de 12-2 que la extendió a 42-24.

La ventaja llegaba a 69-44 con un triple de Evan Fournier a 2 minutos del final del descanso y 72-52 al descanso.

Detroit acertó 4 de 15 (27%) tanto desde el rango de 3 puntos como desde la línea de tiros libres en la primera mitad. Hamidou Diallo falló los cinco intentos desde la línea.

Los Pistons redujeron un déficit de 29 puntos a 91-79 al final del tercero, pero los Knicks respondieron con una racha de 18-2 en el último cuarto, con Toppin logrando dos volcadas al principio del período, para dejarlo en 109. -81.


Comparte esta noticia