Jonas Valanciunas anotó 30 puntos y 17 rebotes y los Pelícanos de Nueva Orleáns arruinaron el primer partido en casa de los Hornets de Charlotte con una victoria de 124-112 el viernes por la noche.
Brandon Ingram agregó 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Pelícanos y C.J. McCollum tuvo 21 puntos.
Zion Williamson tuvo una noche tranquila en su primer juego en el Spectrum Center desde que llevó a Duke al Campeonato ACC 2019, terminando con 16 puntos en 7 de 19 tiros.
Los Pelícanos abrieron el miércoles por la noche con una victoria de 130-108 en Brooklyn.
Terry Rozier coqueteó con un triple-doble para los Hornets con 23 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes. Gordon Hayward tuvo 26 puntos en 12 de 19 tiros y agregó siete asistencias.
Los Hornets simplemente no tenían respuesta adentro para Valanciunas, quien dominó en la pintura contra Mason Plumlee y Nick Richards. Valanciunas acertó 13 de 14 desde la línea de tiros libres y 8 de 11 desde el campo.
Nueva Orleáns superó en rebotes a Charlotte 53-37.
Después de perder por 16 puntos, los Hornets redujeron la ventaja a dos con siete minutos para el final con el cuarto triple de la noche de Jalen McDaniels.
Pero Valanciunas reingresó al juego y provocó una racha de 10-1.
A Ingram se le ocurrió una jugada clave, robó un pase de Rozier en la mitad de la cancha que condujo a una volcada que le dio a los Pelicans más espacio para respirar. Rozier cayó con una lesión en el tobillo con 2:55 restantes, pero permaneció en el juego y terminó.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest