Hunden patadas a ASU

Stanford se impone con cinco goles de campo

Hunden patadas a ASU
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Joshua Karty pateó cinco goles de campo, lo que llevó a Stanford a una victoria de 15-14 sobre Arizona State en el juego de bienvenida el sábado por la tarde.

Los cinco goles de campo de Karty empataron el récord de un solo juego de todos los tiempos para Cardinal (3-4, 1-4 Pac-12), que rompió una racha de 10 derrotas consecutivas en la conferencia, un récord escolar. Stanford no había ganado un juego contra un oponente Pac-12 desde que venció a Oregon 31-24 el 2 de octubre de 2021.

El gol de campo decisivo llegó cuando quedaban 6:28 del último cuarto. Karty convirtió desde 47 yardas, igualando su segundo intento más largo de la temporada. Nombrado Jugador de la Semana de los Equipos Especiales Pac-12 dos veces en los últimos tres juegos, Karty no ha fallado una patada esta temporada, acertando sus 12 intentos de gol de campo.

Los Sun Devils (2-5, 1-3) no ganan en el Stanford Stadium desde 2007, perdiendo cuatro seguidos en el camino al Cardinal en ese lapso.

Emory Jones de Arizona State tuvo 15 de 25 pases, pero la defensa de pase de Stanford, que ingresó el sábado en el segundo lugar en la conferencia con 212.3 yardas por juego, mantuvo a Arizona State en 227 yardas recibidas.

Los Sun Devils ganaban 14-6 después de que Elijhah Badger atrapara un pase de touchdown de 39 yardas al minuto del segundo cuarto. Badger hizo seis recepciones para 118 yardas, la mejor marca de su carrera.

Stanford no había permitido que su oponente anotara en el primer cuarto en sus últimos dos juegos contra Oregon State y Notre Dame, pero los Sun Devils terminaron con la racha cuando Xazavian Valladay corrió para un touchdown de 15 yardas.

El mariscal de campo de Stanford, Tanner McKee, quien completó 33 de 57 pases intentados para 320 yardas, el máximo de su carrera, se ha mantenido sin un touchdown en juegos consecutivos después de registrar múltiples en cada uno de los primeros cinco juegos de Stanford.


Comparte esta noticia