Pelean cuatro el Heisman

Sólo mariscales de campo entre los finalistas de este año

Pelean cuatro el Heisman
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los mariscales de campo Stetson Bennett de Georgia, Max Duggan de TCU, C.J. Stroud de Ohio State y Caleb Williams del Sur de California fueron anunciados como finalistas del Trofeo Heisman.

El premio otorgado al jugador destacado en el fútbol universitario, determinado por una votación de más de 900 periodistas deportivos y ganadores anteriores, se entregará el sábado en el Lincoln Center de Nueva York.

Notoriamente ausente de la lista de finalistas está el mariscal de campo de Tennessee, Hendon Hooker, quien era el líder de la ofensiva número uno de la nación antes de que terminara su temporada el 19 de noviembre debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
Bennett había estado un poco por debajo del radar como candidato a Heisman y tal vez una leve sorpresa ser uno de los cuatro principales ganadores de votos por la única razón de que sus estadísticas no saltan de la página.

Ni siquiera sé qué pensar en este momento”, dijo Bennett. Tenemos muchos buenos jugadores que me hacen quedar bien. es especial Este honor tiene que ver con mis compañeros y este equipo. No estaría aquí si no tuviéramos el equipo que tenemos. Este honor es para ellos”.

Sin embargo, Bennett, un jugador de sexto año de Blackshear, Georgia, sí sabe cómo ganar. Ha sido mariscal de campo de los Bulldogs, campeones nacionales defensores, en un segundo puesto consecutivo en la eliminatoria de fútbol americano universitario y tiene marca de 24-1 como titular desde la temporada pasada.

Bennett fue el jugador más valioso del juego de campeonato de la Conferencia Sureste después de lanzar para 274 yardas y cuatro touchdowns en una victoria de 50-30 sobre LSU que elevó el récord de los Bulldogs a 13-0.

De las tres victorias de todos los tiempos de Georgia sobre un equipo clasificado No. 1, Bennett fue el mariscal de campo en dos de ellas. Estuvo a los mandos de la victoria de los Bulldogs sobre Alabama en el juego de campeonato nacional en enero pasado, pasó por dos touchdowns y corrió para otro en la victoria por 27-13 sobre Tennessee el mes pasado.

Entiendo lo que quiere decir el entrenador (Kirby) Smart cuando dice que el éxito llega a aquellos que no lo buscan o que están demasiado ocupados trabajando para buscarlo”, dijo Bennett. Nunca he pensado en el Heisman. Solo quería jugar como mariscal de campo en Georgia. Solo quería jugar al fútbol. Estoy pensando en los jugadores y las personas que han estado en esto conmigo. Independientemente de quién gane, es un gran honor estar en este grupo”.

Duggan llevó a TCU a su primera aparición en CFP con una actuación inspiradora en el juego de campeonato Big 12 contra Kansas State.

Duggan, quien se sometió a una cirugía cardíaca hace dos años, estuvo en el centro de una de las secuencias emblemáticas de la temporada. Ocurrió al final del último cuarto cuando se soltó para 40 yardas y luego, visiblemente sin aliento, corrió para un TD de 8 yardas y completó su pase de 2 puntos para traer a los Frogs de vuelta de un cuarto cuarto de 11 puntos. déficit. Duggan se quedó cerca de la línea de gol en una carrera en tiempo extra, y los Frogs perdieron por primera vez esta temporada, 31-28.

Creo que si ves este juego hoy, creo que está bastante claro que ciertamente merece, si no ganar el Trofeo Heisman, ciertamente estar en la conversación”, dijo el entrenador de primer año de TCU, Sonny Dykes. Su desempeño ha sido valiente semana tras semana tras semana. El tipo es uno de los mejores jugadores de fútbol universitario. Creo que es bastante obvio”.

Duggan, un jugador de cuarto año de Council Bluffs, Iowa, fue el titular de Gary Patterson durante dos temporadas antes de que Dykes eligiera a Chandler Morris sobre Duggan en la pretemporada. Duggan recuperó el trabajo para el segundo juego debido a una lesión de Morris y terminó liderando el Big 12 en todas las principales categorías de pases.

Stroud, en su tercera temporada fuera de Inland Empire, California, es finalista de Heisman por segundo año consecutivo. Fue cuarto en votaciones el año pasado. Llegó a esta temporada considerado como el favorito y siguió siendo el favorito cuando Ohio State acumuló números impresionantes en los primeros ocho juegos.

Pero tuvo problemas contra Northwestern, el peor equipo de los Diez Grandes, y no pudo reunir a los Buckeyes en la segunda mitad de su juego más reciente, una derrota en casa por 45-23 ante Michigan.

Aún así, Stroud tiene el índice de pasador más alto del país y está empatado en el liderato con 37 pases de touchdown.

Williams se transfirió a la USC desde Oklahoma en febrero, dos meses después de que Lincoln Riley fuera contratado fuera de los Sooners.

El jugador de segundo año de Washington es responsable de 21.7 puntos por juego, líder nacional. Tuvo una actuación espectacular en el juego de campeonato Pac-12 el viernes, se lesionó el tendón de la corva izquierdo en una carrera de 59 yardas en el primer cuarto, pero se mantuvo en el juego y terminó con 363 yardas por aire y tres touchdowns a pesar de una cojera notable en el 47. -24 derrota ante Utah.

Williams ha lanzado para 37 touchdowns contra solo cuatro intercepciones y ha acumulado un récord escolar de 4,447 yardas totales. Incluyendo sus 10 touchdowns terrestres, ha contabilizado un récord escolar de 47.

Comparte esta noticia