Jefes gana y elimina a los Broncos

Mahomes supera tres intercepciones para llevarse la victoria

Jefes gana y elimina a los Broncos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
L’Jarius Sneed interceptó al mariscal de campo suplente de los Broncos, Brett Rypien, al final del último cuarto, Patrick Mahomes superó un día de tres intercepciones al liderar a Kansas City en una serie de consumir tiempo, y los Jefes lograron una victoria por 34-28 el domingo sobre Denver, que perdió al QB Russell Wilson por una conmoción cerebral.

Los Jefes (10-3) extendieron su dominio sobre Denver con su victoria número 14 consecutiva sobre los Broncos (3-10), quienes hicieron un juego al anotar tres touchdowns en un lapso de tres minutos y medio que abarca el medio tiempo después de quedarse atrás 27-0.

Mahomes lanzó para 352 yardas y tres touchdowns, incluido un pase de gancho sin mirar en una de las dos recepciones de TD de Jerick McKinnon.

Jerry Jeudy atrapó tres pases de touchdown para Denver, el último de Rypien luego de que Wilson recibió un fuerte golpe en una carrera de 14 yardas hacia la yarda 2 de Kansas City a principios del último cuarto. Wilson fue escoltado fuera del campo y los Broncos lo descartaron por una conmoción cerebral poco después.

Los Jefes alcanzaron los dos dígitos en victorias por octava temporada consecutiva y se acercaron poco a poco a ganar su séptima corona consecutiva de la AFC Oeste. Una derrota de los Chargers el domingo por la noche ante los Dolphins aseguraría la división para Kansas City, que no ha perdido ante Denver desde 2015.

Comparte esta noticia