Cats vapulean a los Islanders

Tubelis con doble-doble para llevarse triunfo por paliza

Cats vapulean a los Islanders
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Azuolas Tubelis tuvo 20 puntos y 13 rebotes y el No. 9 Arizona anotó 15 triples, el máximo de la temporada, en una victoria por 99-61 sobre Texas A&M-Corpus Christi el martes por la noche.

Tubelis, un junior de Lituania de 6 pies 11 pulgadas, al principio del juego se convirtió en el jugador número 53 en la historia de la escuela en alcanzar 1,000 puntos en su carrera. Disparó 9 de 16 y también tuvo cuatro asistencias.

Henri Veesaar anotó 16 puntos desde la banca, el máximo de su carrera, Oumar Ballo tuvo 13 puntos y ocho rebotes, y Cedric Henderson Jr. tuvo 11 puntos para los Wildcats (9-1).

Arizona jugó la mayor parte del juego sin el armador junior Kerr Kriisa después de que fue sustituido en el primer tiempo muerto de los medios. No regresó debido a lo que el equipo llamó una enfermedad que no es COVID.

Los Wildcats superaron la marca de los 90 puntos por quinta vez esta temporada y mejoraron a 37-0 con el entrenador de segundo año Tommy Lloyd al anotar 80 o más. Arizona acertó 15 de 27 desde el rango de 3 puntos, con ocho jugadores diferentes acertando un triple.

Corpus Christi (5-4) obtuvo 12 puntos de Simeon Fryer, pero en general disparó solo un 30,7%. Uno de los equipos más pequeños de la División I, los Islanders fueron superados en rebotes 52-32.

Corpus Christi aguantó la mayor parte de la primera mitad, tomando una ventaja de 25-24 con 7:28 para el final después de obtener cinco puntos en una posesión. Fryer hizo un triple, y Arizona recibió una falta debajo de la canasta al mismo tiempo, lo que llevó al tiro en salto de Ross Williams para
la breve ventaja.

Los Wildcats anotaron los siguientes siete puntos como parte de una ventaja de 15-3 para liderar 39-28 con 4:28 restantes en la primera mitad. Los Wildcats estaban arriba 47-37 en el medio tiempo y ampliaron la ventaja a 20 con un triple de Courtney Ramey con 14:35 restantes.

Comparte esta noticia