Murray queda fuera

El mariscal de los Cardenales sufre rotura de ligamento

Murray queda fuera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray, tiene un ligamento cruzado anterior desgarrado y se perderá el resto de la temporada.
El entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury, confirmó el alcance de la lesión durante su conferencia de prensa del martes.

La noticia no es una sorpresa después de que el jugador de 25 años se lesionara la rodilla en la tercera jugada de la derrota del lunes por la noche 27-13 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo de cuarto año salió disparado del bolsillo y corrió hacia su derecha cuando trató de pasar a un defensor de los Patriotas, pero cayó al césped con un dolor evidente.

Los jugadores de ambos equipos rodearon al mariscal de campo antes de que lo sacaran del campo con una toalla sobre su cabeza.

Los Cardenales y Kingsbury temían que Murray tuviera una lesión grave después del partido del lunes con Kingsbury y admitió que no se ve bien”.
Más pruebas el martes confirmaron ese pesimismo.

Murray fue reemplazado por el suplente Colt McCoy, quien probablemente seguirá siendo el titular por el resto de la temporada. Los Cardinals (4-9) han perdido cinco de seis, incluidos los últimos tres.

Los Cardenales publicaron en las redes sociales Pequeño revés para un gran regreso.

Sabemos que @K1 volverá y será mejor que nunca. Cura pronto QB1.”

Las esperanzas recientes de Arizona como franquicia han girado en torno al desarrollo de Murray, quien fue elegido con la selección general número 1 de Oklahoma en 2019.

La cuarta temporada del mariscal de campo ha sido difícil. Y eso fue antes de la lesión del lunes.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl firmó un contrato de $230.5 millones durante la temporada baja que podría mantenerlo con la franquicia hasta 2028, pero fue entonces cuando comenzó un flujo constante de titulares no deseados.

Murray se burló mucho después de que se descubrió que su nuevo contrato exigía al menos cuatro horas de estudio independiente durante las semanas de juego, lo cual era inusual para un mariscal de campo de la NFL. Posteriormente se eliminó la cláusula, pero el daño a su reputación ya estaba hecho.

Murray también luchó contra un brote de COVID-19 durante el campamento de entrenamiento que lo mantuvo fuera durante aproximadamente una semana y recientemente recibió críticas de su ex compañero de equipo Patrick Peterson, quien dijo en su podcast All Things Covered que Kyler Murray no se preocupa por nadie más que Kyler Murray”.

Ahora tiene que lidiar con la lesión más grave de su carrera profesional. En 11 juegos esta temporada, terminó con 2,368 yardas por aire, 14 touchdowns y siete intercepciones.


Comparte esta noticia