Niners salen tras banderín

Con racha de seis victorias, visitan este jueves a los Halcones Marinos

Niners salen tras banderín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hace unos años, Kyle Shanahan celebró su primer título de división como entrenador de San Francisco en el vestuario visitante de Seattle después de un partido del domingo por la noche en el último día de la temporada que casi se decidió en el último instante.

Shanahan y los 49’s pueden repetir lo que lograron en 2019 y obtener otro título de la NFC Oeste el jueves por la noche en Seattle contra los Halcones Marinos, pero esta vez con mucho menos estrés.

San Francisco (9-4) es el equipo más candente de la NFL, habiendo ganado seis seguidos, la racha activa más larga de la liga.
Los 49’s han ganado cada uno de sus últimos cuatro juegos por dos dígitos, incluida la paliza de 35-7 de la semana pasada a Tampa Bay.

Desde su última derrota en Kansas City en la Semana 7, los 49’s no han permitido que un oponente anote más de 16 puntos, y una victoria el jueves sería la más temprana en la temporada en la que han ganado un título de división desde 2011.

Si ganamos el juego y simplemente hacemos nuestro trabajo y lo vemos como si fuera otro juego y hacemos lo nuestro, entonces estaremos bien”, dijo el mariscal de campo de los 49’s, Brock Purdy.

Kyle (Shanahan) ha señalado algunos puntos como dónde estamos en términos de clasificación y demás, pero no es algo de lo que hablemos todo el tiempo”.

Aún así, existe cierta incertidumbre para los 49’s, comenzando con Purdy. El tercer mariscal de campo titular de San Francisco esta temporada sufrió una distensión en el oblicuo en la victoria sobre Tampa Bay, jugando con la lesión durante una parte importante del juego.

Purdy figuraba como cuestionable, aunque parece probable que intente jugar.

Purdy lanzó para 210 yardas y dos touchdowns en su primera acción contra Miami, y lanzó para 185 yardas y dos touchdowns la semana pasada contra los Bucs.

Es el mismo tipo todos los días y es el mismo tipo en el campo, ya sea que esté haciendo una buena o mala jugada, cree en sí mismo y seguirá lanzando y rompiendo lo que ve”, dijo Shanahan.

Hace un mes, Seattle (7-6) parecía estar en camino de ganar la división. Pero una regresión defensiva significativa y algunos problemas ofensivos han dejado a los Halcones Marinos perdedores en tres de sus últimos cuatro juegos.

La recaída de Seattle ha girado en torno al juego terrestre. Los Halcones Marinos no han podido correr el balón de manera efectiva, poniendo más estrés en Geno Smith y el juego aéreo. Y Seattle ha sido lamentablemente inadecuado para detener la carrera, cediendo más de 200 yardas por tierra en derrotas ante Las Vegas y la semana pasada ante Carolina.

Estos muchachos están en el primer lugar de la división y están jugando muy bien. Si vas a tener un buen año, tienes que ganar juegos como este”, dijo el entrenador de Seattle, Pete Carroll. Hay que ganarlos. Tienes que encontrar tu camino a través de los grandes desafíos”.

Los Niners vienen de su juego terrestre más productivo de la temporada con 209 yardas por tierra contra Tampa Bay. Ahora tienen la oportunidad de enfrentarse a una defensa de Seattle que permite la segunda mayor cantidad de yardas por tierra esta temporada con 160.5 por juego. San Francisco tuvo 189 yardas por tierra en el primer encuentro, pero aún espera un enfrentamiento difícil.

No importa lo que digan los números, no importa lo que haya estado pasando, nuestro enfrentamiento con estos muchachos, siempre es un poco diferente”, dijo el tackle Mike McGlinchey. Lo van a traer. Van a ser un grupo talentoso”.

Los Halcones Marinos no han visto una carrera de corredores por más de 37 yardas en un juego en más de un mes, y Seattle no ha logrado correr por 100 yardas como equipo en cinco de los últimos seis juegos.

Estar saludable ayudaría. Se espera que el novato Kenneth Walker III juegue después de perderse la semana pasada por una lesión en el tobillo.

El apoyador de San Francisco, Dre Greenlaw, está atrayendo la atención por hacer grandes jugadas de manera rutinaria. Después de registrar 15 tacleadas y una intercepción la semana pasada contra Tampa Bay, su compañero de equipo Fred Warner y el ex compañero de equipo convertido en analista Richard
Sherman abogaron por que Greenlaw sea considerado para el Pro Bowl. Greenlaw tiene 102 tacleadas en la temporada y tiene comida para llevar en tres semanas consecutivas.

Dre está jugando con mucha confianza, está jugando rápido, físico y me encanta el entusiasmo con el que está jugando, porque está haciendo un montón de jugadas, lo que crea ese entusiasmo”, dijo el coordinador defensivo DeMeco Ryans.

Seattle WR Tyler Lockett tiene una recepción de touchdown en un récord de franquicia de seis juegos consecutivos. Puede convertirse en el primer jugador de la NFL con una recepción de TD en siete partidos consecutivos desde Davante Adams en 2020. En las últimas 10 temporadas, solo tres jugadores (Adams, Antonio Brown y Allen Hurns) han tenido una racha de al menos siete partidos seguidos con un TD. captura.

El juego aéreo puede ser el área que Seattle puede explotar contra los 49’s, suponiendo que Smith tenga suficiente tiempo para lanzar.

Comparte esta noticia