McGough se une a Diamondbacks

El derecjo firma dos campañas tras jugar en Japón

McGough  se une a Diamondbacks
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Diamondbacks de Arizona agregaron otra pieza al bullpen el jueves, firmando al lanzador derecho Scott McGough a un contrato de dos años con una opción mutua para 2025.

Mejorar el bullpen era la prioridad número uno para el gerente general de Arizona, Mike Hazen; hasta el momento el equipo cuenta con Carlos Vargas, Cole Sulser y Miguel Castro, y ahora McGough.

McGough, de 33 años, lanzó como relevista en Japón para los Yakult Swallows durante las últimas cuatro temporadas, apareciendo en 236 juegos y con marca de 15-8 con 80 salvamentos y efectividad de 2.94. Ponchó a 251 en 232 2/3 entradas.

Estamos felices de haber hecho esto, dijo Hazen. Creo que agregamos a otro tipo que lanzará en la parte trasera de nuestro bullpen. Ha cerrado varios juegos en Japón en los últimos años, por lo que tiene esa experiencia, y nos sentimos así, con una combinación de cosas. -- el desarrollo de su división allí -- fueron probablemente los puntos de venta más importantes para nosotros tratando de ir tras él.

No solo agregar brazos, sino agregar brazos de poder al bullpen era el objetivo principal de los Diamondbacks.

McGough tiene una bola rápida que se encuentra a mediados de los 90, y ha demostrado la habilidad de lanzarla para strikes.

Esta no es la primera vez que los Diamondbacks se sumergen en el mercado extranjero.

En 2018, firmaron al relevista diestro Yoshihisa Hirano de Japón y registró buenos números para ellos ese año antes de sufrir un poco la temporada siguiente.

Luego, en 2019, los Diamonacks firmaron al abridor derecho Merrill Kelly de Corea. Ha demostrado ser una gran parte de su rotación en las últimas cuatro temporadas. Kelly firmó una extensión de contrato con los Diamondbacks en la primavera y lanzará para el Equipo de EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol la próxima primavera.

Ver el éxito que tuvo un lanzador como Kelly después de pasar cuatro años en Corea, así como otros jugadores como Miles Mikolas, quien lanzó en Japón antes de firmar con los Cardinals, hizo que los D-backs tuvieran más confianza en que los jugadores realmente pueden beneficiarse de su tiempo pasado en el extranjero.

La única experiencia de McGough en las Grandes Ligas llegó en 2015 cuando apareció en seis juegos con los Marlins y tuvo una efectividad de 9.45.

Creo que probablemente ha habido más comodidad a lo largo de los años al comprender que estas transiciones no son una coincidencia, dijo Hazen. Los muchachos van allí y mejoran, tal vez, nuevamente, solo por pura oportunidad. En este caso, sentimos que desarrolló [un divisor] y eso fue interesante para nosotros.

McGough lanzó para el Equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de 2020 y lideró al personal con cinco apariciones.

Los D-backs no han terminado de buscar agregar más relevistas, pero tal como está ahora, Hazen puede imaginar una competencia abierta por el papel de cerrador en los entrenamientos de primavera.

Estamos tratando de adquirir muchachos que estarán en competencia y tendrán la oportunidad de cerrar, dijo Hazen. A [el manager de los D-backs]
Torey [Lovullo] le gusta tener un cerrador, así que no nos oponemos a hacerlo si encontramos al tipo correcto. Creo que [la oficina principal es] un poco más flexible en cuanto a tener múltiples cerradores Supongo que iríamos a los entrenamientos de primavera y buscaríamos consolidar un cerrador. Pero esa es más una pregunta de Torey una vez que lleguemos a los entrenamientos de primavera.



Comparte esta noticia