Hurts en duda frente a Vaqueros

Un hombro tiene en suspenso al QB de las Aguilas

Hurts en duda frente a Vaqueros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El entrenador en jefe de las Aguilas de Filadelfia, Nick Sirianni, confirmó este martes que el mariscal de campo Jalen Hurts tiene un esguince en el hombro derecho, pero no lo descartó para el partido del sábado contra los Vaqueros de Dallas.

Sirianni se refirió a Hurts como uno de los jugadores mas duros que conoce y que sana rápido, así que no va a ponerle un plazo a la lesión en su hombro de lanzar.

No me sorprende con Jalen Hurts, no sorprende nada con Jalen Hurts en cuanto a su dureza física y mental, expresó Sirianni este martes. Existe la posibilidad de que pueda jugar esta semana.

Hurts dijo este martes que definitivamente hay una posibilidad de que pueda jugar el sábado y que está tomando las cosas día a día. Asintió cuando se le preguntó si podía lanzar.

Sirianni reconoció que tendrán en cuenta la seguridad de Hurts, pero dijo que las Aguilas se prepararán para que tanto Hurts como Gardner Minshew jueguen el partido del sábado en Dallas.

Jugaremos con él cuando esté listo para jugar, sentenció Sirianni. Si es esta semana, será esta semana. Si es la próxima semana, será la próxima semana. Cuando Jalen esté listo para jugar, estará listo para jugar.

La lesión de Hurts ocurrió al final del tercer cuarto el domingo en la victoria de las Aguilas sobre los Osos de Chicago, cuando fue derribado por el liniero defensivo Trevis Gipson luego de un acarreo de 3 yardas. Hurts se quedó en el pasto unos momentos luego del golpe, pero siguió jugando y terminó el partido. Lanzó para 315 yardas con dos intercepciones y corrió para 61 yardas y tres anotaciones en la victoria 25-20.

Hurts corrió el balón en 17 ocasiones, la mayor cantidad del equipo, el domingo. Los Osos registraron 13 golpes al quarterback contra él, la tercera cifra más alta de la Semana 15, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Sus 184 contactos como quarterback en la temporada son la tercera cantidad más alta, detrás únicamente de Justin Fields de los Osos (202) y Daniel Jones de los Gigantes de Nueva York (186).

Las Aguilas (13-1) solo necesitan una victoria más para asegurar el sembrado N° 1 de la NFC.

Hurts ha tenido la mejor temporada de su carrera, siendo responsable de 35 touchdowns totales (22 pases y 13 por tierra) para empatar el récord de franquicia de Randall Cunningham al tiempo que ha lanzado para 3,472 yardas, un récord de franquicia, y ha corrido para 747 yardas en 14 partidos. Tiene apenas cinco pases interceptados y ha completado el 67.3 por ciento de sus envíos.


Comparte esta noticia