Foles abre ante los Cargadores

Potros nombra al ex Arizona como QB titular

Foles abre ante los Cargadores
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Potros de Indianapolis harán otro cambio en la posición de quarterback, enviando a la banca al titular Matt Ryan en favor de Nick Foles previo al partido de lunes por la noche en contra de los Cargadores de Los Angeles, anunció el head coach Jeff Saturday este miércoles.

No es claro lo que el futuro depara para Ryan, a sus 37 años de edad, quien está firmado para la siguiente temporada, también, y que tiene garantizados 12 millones de dólares de su salario de 29 millones para el 2023.

Ryan completó el 19 de 33 pases para 182 yardas con un touchdown en el encuentro del sábado que perdieron por 39-36 en la prórroga frente a los Vikingos de Minnesota, completando la mayor remontada en la historia de la NFL después de estar abajo por 33-0 al medio tiempo.

En el partido previo de Indy, de visita ante los Vaqueros de Dallas, los Potros cedieron 33 puntos en el cuarto periodo, en gran medida gracias a cuatro entregas de balón.

Foles comenzó la temporada como el suplente de Ryan, pero Sam Ehlinger eventualmente asumió ese puesto y se convirtió en el titular después de que Ryan sufriera una separación de hombro antes de la Semana 8.

Después de que Ehlinger se fuera con marca de 0-2 en sus dos inicios, Ryan retornó a su rol de titular en el primer partido del equipo bajo el mando de Saturday después del despido del head coach Frank Reich.

Los Potros (4-9-1) esperan que Foles pueda conseguir más jugadas verticales y se desempeñe con mayor eficiencia de lo que ha hecho Ryan esta temporada. Ryan lidera a la NFL con 18 entregas de balón.

Foles no ha participado en una jugada de temporada regular desde que Indianapolis lo firmara como suplente durante el receso de campaña. Fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl cuando los Philadelphia Eagles conquistaron el título de la NFL al término de la campaña del 2017.

Comparte esta noticia