Jaguares acechan liderato

Tercer triunfo en fila al vencer al alicaído Jets

Jaguares acechan liderato
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Trevor Lawrence saltó para un touchdown y los Jaguares de Jacksonville  continuaron su camino hacia los playoffs con su tercera victoria consecutiva, 19-3 sobre un avergonzado Zach Wilson y los Jets de Nueva York  en una noche de jueves lluviosa y ventosa.

El segundo enfrentamiento entre las dos primeras selecciones del draft del año pasado, Lawrence en el No. 1 y Wilson en el No. 2, ni siquiera estuvo cerca.

Lawrence completó 20 de 31 pases para 229 yardas y corrió para 51 yardas y la anotación en siete acarreos para los Jaguares (7-8), que estuvieron a medio juego de derrotar a Tennessee en la AFC Sur. Jacksonville ganaría el título de división con victorias en sus últimos dos juegos, incluido el final de temporada contra los Titanes.

Mientras que Lawrence cortó a través de la defensa normalmente fuerte de los Jets, Wilson no pudo hacer nada y fue abucheado con frecuencia, todo el camino hasta el banco. Chris Streveler, ascendido del equipo de prácticas antes del partido, reemplazó a Wilson al final del tercer cuarto.

Wilson completó 9 de 18 pases para 82 yardas con una intercepción y un pésimo índice de 41.9 para los Jets (7-8), cuyas esperanzas de llegar a los playoffs sufrieron un golpe devastador con su cuarta derrota consecutiva. Esa es la peor racha bajo el entrenador de segundo año, Robert Saleh.
Y llegó en su final de temporada regular en casa, frente a una audiencia televisiva nacional.

Wilson, quien regresó de una banca de tres juegos el domingo pasado en lugar de un lesionado Mike White, no pudo hacer ninguna jugada y su línea ofensiva le dio poca protección.

Las cosas realmente tuvieron un comienzo prometedor para los Jets cuando Quinnen Williams capturó a Lawrence en la tercera jugada de los Jaguars desde la línea de golpeo. Carl Lawson se recuperó para poner a Nueva York en la posición 16 de Jacksonville. Fue la captura número 12 de la carrera de Williams y el octavo balón suelto perdido de Lawrence, los mejores en la NFL.

Pero los Jets no pudieron llegar a la zona de anotación y se conformaron con un gol de campo de 37 yardas de Greg Zuerlein luego de que Andre Cisco capturó a Wilson en una jugada de seguridad en tercera oportunidad.

Riley Patterson pateó un pase de 32 yardas para empatar la segunda posesión de Jacksonville.

Lawrence saltó sobre la pila para un touchdown de ventaja de 1 yarda a principios del segundo cuarto para coronar una serie impresionante de 16 jugadas y 96 yardas. Los Jaguares enfrentaron solo un tercio de desventaja en la serie, en el puntaje de Lawrence. Fue la primera serie anotadora de Jacksonville de 95 yardas o más desde 2018.

El tiro de 45 yardas de Patterson con 2:55 por jugar antes del medio tiempo extendió la ventaja de los Jaguars a 13-3.

Los Jets tuvieron solo 66 yardas de ofensiva en la primera mitad y tres primeros intentos. Mientras llovían los abucheos durante la primera mitad, la multitud ataviada con poncho realmente dejó que Nueva York, y Wilson, lo tuvieran cuando Devin Lloyd lo interceptó con un Ave María justo antes del medio tiempo.

Después de que Patterson agregó un pase de 41 yardas a la mitad del tercer cuarto, Wilson fue abucheado nuevamente cuando entró trotando al campo con la ofensiva. Pero luego, los Jets pusieron a Streveler como mariscal de campo, y los fanáticos se volvieron locos. Y la ofensiva de Nueva York finalmente encontró una chispa de corta duración.

Hubo aplausos después de su tiro de 30 yardas que C.J. Uzomah atrapó para un primer intento. Al público le encantaron las carreras consecutivas de 14, 10 y 8 yardas de Streveler antes de que lo detuvieran por una pérdida de 2 yardas. En cuarta y 4, Streveler completó un pase de 4 yardas a Garrett Wilson y llevó a los Jets a la 13 de los Jaguars.

Pero el avance se estancó cuando su tiro a Wilson salió desviado del receptor, desviando la pelota hacia abajo.

Streveler, quien completó 10 de 15 pases para 90 yardas, se convirtió en el favorito de los fanáticos durante el verano cuando llevó a los Jets a tres victorias de regreso en el último cuarto en la pretemporada. También ayudó a llevar a los Winnipeg Blue Bombers a una victoria en la Copa Grey durante la temporada 2019, pero no pudo lograr una victoria para los Jets en esta.

En cambio, Lawrence, quien perdió 26-21 ante Wilson y los Jets la temporada pasada, y los Jaguares mantuvieron el control.

Comparte esta noticia