Ultimo Down/ Drama en dos lados

El caso del defensivo secundario de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, obvio que tiene al mundo de la NFL conflictuado por la salud del jugador, quien lucha por su vida desde la noche del lunes pasado.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Al menos a su ’servi’ le parece sensata la decisión de la Liga en el momento de posponer el juego entre los Bills y los Bengalíes de Cincinnati. Sólo que ahora están metidos en camisa de once varas. Porque si habláramos de un ...duelo...digamos...entre Texanos de Houston contra Potros de Indianápolis, vamos, suspendemos, regresamos las entradas y todos contentos...’varo hay’ dijera la chaviza.

Al menos la mañana del jueves la NFL barajaba varias opciones al tratarse de un juego que define varios puntos rumbo a la postemporada que se supone arranca el 14 de enero, como quien dice están encima y tanto Bills como Bengalíes van a playoffs.

Una de ellas ha sido la que parece más sensata, que es eliminar la semana de descanso previa al super bowl para hacer espacio al juego en mención.

Otra es usar el porcentaje de ganados y perdidos, que no es lo mismo que el récord. Cincinnati disputa el banderín de la Central con Baltimore, a quien reciben el domingo. En una de esas los Bengalíes ganan y la NFL se quita ese problema.

Pelean ser el sembrado dos...o hasta el uno, en la AFC y estarán con el rabillo del ojo pendientes a lo que ocurra en Buffalo con los Bills ante los Patriotas, así como en Las Vegas, donde los Raiders reciben a los Jefes de Kansas City.

La medida de la NFL, de no reprogramar el Bills vs Bengalíes esta misma semana, creo que obedece a que están a la espera de lo que suceda en la jornada final, para definir qué tan necesario puede ser llevarlo a cabo.

La otra es si los Bills estarán en condiciones emocionales de medirse a los Patriotas el domingo. La Liga le dejó la decisión si jugar o no a Buffalo. Si me pregunta a mi, creo que se lleva a cabo...pero hay que esperar.

Por lo pronto, la mañana del jueves llegaban buenas noticias sobre la salud de Hamlin, ya que los Bills anunciaban ’remarcados progresos y su salud neurológica estaba intacta’ Esperemos que así se mantenga.

Nuevo coach, nuevas caras
Hace ya semanas se dio a conocer que Kenny Dillingham, quien en abril cumple 33 años de edad, será entrenador en jefe de la Univesidad Estatal de Arizona (ASU, siglas en inglés) Y claro, se dan ajustes. El mariscal de campo Emory Jones, quien llegó para la campaña de 2022, decide transferirse a Cincinnati.

Los Sun Devils agregaron a Paul Tyson, procedente nada menos que de Alabama, así como a Drew Pyne, quien deja el frío de South Bend, Indiana, sede de la Universidad de Notre Dame, por el desierto.

Eso sí, Trenton Bourguet ha sido nombrado titular para el juego de primavera, pero con dos transferidos, con las cartas de donde proceden, va tener que hacer mucho para ganar el puesto Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes

Comparte esta noticia