Aguilas amarran descanso

Hurts regresa en victoria sobre los Gigantes

Aguilas amarran descanso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jalen Hurts regresó de un esguince en el hombro derecho y lanzó para 229 yardas bajo un plan de juego conservador, y las Aguilas de Filadelfia se aseguraron el sembrado No. 1 en la NFC con una victoria de 22-16 sobre los Gigantes de Nueva York el domingo por la noche.

Hurts regresó por primera vez en tres semanas, y ahora también lo hacen las Aguilas (14-3) como una amenaza para el Super Bowl.

Filadelfia se recuperó de dos derrotas consecutivas detrás del suplente QB Gardner Minshew para hacerse con la NFC Este, el primer puesto en la conferencia y la localía durante los playoffs.

El equipo también tiene un adiós, una semana más de descanso fundamental para Hurts.

Hurts entró al Linc con una camiseta de Michael Jordan I’m Back de la primera vez que la ex estrella de los Toros de Chicago no se jubiló.

Recibió una gran ovación y ¡MVP! cánticos mientras salía corriendo del túnel durante las presentaciones previas al juego. Los Eagles claramente habían extrañado a su mariscal de campo, que se había convertido en uno de los principales candidatos para el MVP hasta que se lastimó en una dura entrada contra Chicago.

Hurts acertó 20 de 35 pases en un juego que tuvo una sensación de pretemporada (las Aguilas tuvieron solo 1 de 5 en la zona roja) y jugaron todo el juego.
Las Aguilas también obtuvieron el sembrado No. 1 en la temporada 2017 y ganaron el Super Bowl.

Hurts completó un pase de 35 yardas a A.J. Brown en la primera jugada del juego de las Aguilas y no mostró efectos nocivos por el esguince en el hombro derecho sufrido hace tres semanas.

Las Aguilas jugaron a media velocidad contra los suplentes de los Gigantes y se negaron a arriesgar la salud de Hurts: no tenían una jugada de carrera cantada para él.

El QB dinámico que corrió para 747 yardas y 13 touchdowns al ingresar al juego se mantuvo mayormente en el bolsillo, los Eagles claramente cautelosos Hurts podría recibir otro golpe fuerte en su hombro.

Hurts solo tuvo cuatro acarreos para 11 yardas en la primera mitad.

Las Aguilas no obtuvieron mucho a la ofensiva, pero realmente no tuvieron que hacerlo contra un equipo de los Gigantes (9-7-1) que ya había asegurado el sembrado No. 6 en la NFC y dio descanso a la mayor parte de sus titulares.

Saquon Barkley y sus 1,312 yardas terrestres tomaron asiento. También lo hizo el mariscal de campo titular Daniel Jones.

En cambio, los Gigantes pasaron por alto al mariscal de campo No. 2 Tyrod Taylor y comenzaron el equipo de práctica regular Davis Webb.
Webb, en la primera apertura de su carrera, corrió para un touchdown de 14 yardas en el cuarto que hizo el 19-9. Lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Kenny Golladay al final del cuarto que hizo el 22-16. Lanzó para 168 yardas en 23 de 40 pases

Hurts, cuyo total de 35 touchdowns esta temporada empató el récord de la franquicia establecido por Randall Cunningham en 1990, tuvo un pase de TD en el tercer cuarto anulado debido a una penalización y luego lanzó su sexta intercepción de la temporada en la siguiente jugada.

Este juego para las Aguilas se trató de estabilizarse y recuperar la arrogancia y la confianza que tenían a principios de esta temporada cuando aplastaron a Hurts con un récord de 13-1.

Es probable que Hurts no hubiera jugado si las Aguilas hubieran vencido a Dallas o Nueva Orleáns en cada uno de los últimos juegos y asegurado el sembrado No. 1. En cambio, fueron las Aguilas jugando con todo para perder, mientras que los Gigantes, con nueve victorias, estaban seguros en su lugar.

Jake Elliott pateó goles de campo de 32, 52 y 39 yardas en la primera mitad. Boston Scott corrió para un touchdown de 8 yardas (10 de los 17 touchdowns de su carrera fueron contra los Giants) y los Eagles tomaron una ventaja de 16-0 hasta el medio tiempo.

Elliott agregó tiros de campo de 54 y 22 yardas en la segunda mitad. Graham Gano pateó un pase de 24 yardas en el tercero para los Giants.


Comparte esta noticia