Eddy Piñeiro pateó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido y las Panteras de Carolina cerraron su participación en la temporada con una victoria 10-7 sobre los Santos de Nueva Orleáns el domingo.
Los Santos terminaron la campaña con amplias ventajas estadísticas, superando a Carolina en yardas 304 a 203, pero el partido se mantuvo cerrado hasta el final debido a la incapacidad de Nueva Orleans de anotar en cuatro posesiones ofensivas dentro de la yarda 40 de las Panteras.
Los Santos (7-10) estaban en posición de ganar cuando el safety Daniel Sorensen interceptó un pase de Sam Darnold cerca del medio campo y lo regresó hasta la yarda 35 de Carolina con 1:36 por jugar. Pero Nueva Orleans fue incapaz de mover el balón en tres oportunidades y Wil Lutz falló un intento de gol de campo, su segundo del partido.
Entonces Darnold movió a Carolina (7-10) a distancia de intentar un gol de campo, mediante un acarreo personal, seguido de su quinto pase completo del partido, un envío de 21 yardas a Terrace Marshall Jr.
Darnold terminó con 5 de 15 pases completos para 43 yardas y fue interceptado dos veces, ganando a pesar de tener un rating de 2.8. Pero las Panteras corrieron para 171 yardas, liderados por Chuba Hubbard y sus 69 yardas en 21 acarreos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest