A 90 Millas/Los arbitrajes

Cada vez que me entero que tal o cual jugador pierde el juicio de arbitraje contra un equipo en el que deberá quedarse, me queda la idea. De verdad quieren en el equipo a alguien enojado?

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Porque no me imagino a un pelotero feliz de saber que su organización no le quiso pagar más.

En las semanas recientes se han dado los casos de arbitrajes perdidos, como el del recién llegado a los Marineros de Seattle Teoscar Hernández, procedente de los Azulejos de Toronto. ha habido organizaciones que incluso se evitan el trago amargo y acuerdan con el jugador antes de pisar tribunales y que un juez diga de a cómo va ser la raya en esa campaña.

Pero luego me viene a la cabeza que son peloteros profesionales y no hacen berrinches y lo toman con madurez… pero no. Algunos se encargan de echar por tierra esa idea.

Y parece que no va ser este año pero si los Dodgers de Los Angeles no le aflojan la chequera al sinaloense Julio César Urías, pudiera ser que para 2024 el zurdo esté en otra organización, doy por descontado que los innomrables estarán en la pelea y no lo van a canjear en la segunda mitad de esta campaña… para ser eliminados a las primeras de cambio como suele ocurrir cada que una temporada es de sesenta juegos…como en 2020.

Cuál fraude?
Seis años después de que los Astros de Houston robaran señales ilegalmente y se quedaran con su primera serie mundial de la historia, las cosas parecen estar en el empolvado sótano de las Grandes Ligas. Eso sí, cada que se paran en el Yankee Stadium o el Dodger Stadium hay rechiflas para José Altuve y Alex Bregman. Carlos Correa y Yulieski Gurreil no están más en el equipo

Los Mets de Nueva York, que hace años le quitaran a Carlos Beltrán el cargo de timonel antes de debutar por haber sido señalado como parte de aquella trácala al ser miembro del staff de los Astros, hace días lo presentaron como asistente del gerente general.

Otro coach de Houston de esos días, el manager de los Medias Rojas de Boston Alex Cora, se fue en 2020 pero lo regresaron para 2021 y aquí no ha pasado nada. AJ Hinch, quien era el dirigente de aquellos Astros, esta por dirigir su tercera campaña con los Tigres de Detroit.

El que no volvió ni por la feria fue el gerente Jeff Luhnow, nacido, por cierto, en la Ciudad de México. pero las mayores ni le pusieron asterisco al título de los Astros de 2017, menos se los quitaron y quien soltó la sopa en aquella ocasión, del derecho Mike Fiers, ya es agente libre desde hace rato.

Para todos ellos, afectantes y afectados, la vida siguió, no así para las aficiones que estarán aún varios años más con el dedo acusador hacia los Astros, aunque varios de ellos ya no usen tal uniforme. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes





Comparte esta noticia